Muchas gracias a @el_maguan por haber organizado todo tan bien. Disculpas por votar a última hora, pero me fue imposible hacerlo antes del domingo. También agradecimientos a @FLORICIENTA y @anwi por haberme votado. Esperemos que haya mas suerte en próximas ediciones :)

@el_maguan sabes que te como

@el_maguan muchísimas gracias por montarlo todo tan chulo! Creo que ha sido de los hilos más entretenidos este último mes y de hecho he descubierto canciones que me han gustado como para entrar en el top 10 (hola Mahalia). @sebas @RaulGuillen hareis articulo de esto como lo hicisteis de los survivors?

@diekirc pero como quedamos en hacerlo, de la misma temática? No tenían que decidirlo los ganadores? .

@Adriev te felicito por tu segundo puesto, cómo te corresponde. Ya sabes, elegir ganadoras no es lo tuyo (ejemKennedy,MizCrackerejem)

Poss yo lo decía para que no te me quedes dormido :kissing: Pero a mi me parecería guay alternar entre temático y "novedades".

Pero por mi podemos seguir comentando el flop de Heart to Break.

Pero eso habrá que verlo entre los que participen, entiendo. Yo propondría que los Top 10 pusieran una temática y se eligiera cual va a ser entre los participantes... Que os parece?

@el_maguan estupendo el trabajo ♥

Ni media con la Petras que le ha podido el hype. Esto lo llega a sacar Carly y la poníais todos de canción del año maricones

Claro que sí, guapo :-*

Agradecida y emocionada! Ni de coña pensaba que iba a ganar... de hecho, mis primeras opciones eran Bad bad news de Leon Brigdes (que deseché para que no hubiera repeticiones) y Rebel heart de First aid kit (que no entraba por tema de fechas).

Falocitaciones a @el_maguan por el currazo. Lo del sistema de votaciones á la Eurovisión muy chulo. Y gracias a todos los demás, porque he descubierto canciones muy disfrutables... Mahalia, Djadja...

Tendré que cambiarme el nick para participar en el siguiente porque visto el amor que tenéis a @azulwhoscuro no me votáis ni a tiros.

Muchas gracias por el trabajo tan bien hecho, @el_maguan
Ha sido un gusto participar

No entendí mucho la página de las votaciones pero gracias a quien me dio 10 pts :*

@el_maguan reina y emperador a del foro, felicidades guapo te como tooo
Lo de la petras me da un poco de coraje eso no es ni un descarte de Carly.

Guapes todes!
Sobre la siguiente edición, @osopanda90 si quieres montarla decide tú las fechas y como organizarla. Yo estoy listo para otra cuando quieran. Si necesitas tips, me dices.
Y me parece bien que el premio del ganador sea decidir si la siguiente edición es tema libre con novedades como este, o si es con un tema específico y que el decida cuál. Así hay un incentivo para ganar. @Azuloscuro tu decides.

A ti siempre :wink:

:blush:

Seguimos con las novedades al menos una edición más, no? Qué opinan ustedes, mis vidas?

Lo único... yo ampliaría las fechas para que fueran válidas todas las canciones publicadas a partir del 1 de enero.

Por mi ok a lo dicho por @el_maguan y @Azuloscuro

Me parece bien