Summy Yo creo que sé cuáles son las próximas dos en desfilar, y puede que haya mochésemas sorpresas...
Zarko A mi Woman no me ha convencido en ningún momento, lo siento por su sordera jugador. Hagamos una ronda llena de guilty pleasures.
Summy Si creéis que conocéis el odio por @llamarsernesto esperad como quede segundo y me adelante alguna por las porras.
diekirc @oser te como la cara de lo bonito que está quedando el hilo: la @summy medio loca haciendo cábalas porque no gana ni sin querer, la @ernesta rebajándose a niveles nunca vistos y @el_maguan echando bilis :heart: Y a la @adri decirle que no olvido
osopanda90 @diekirc gracias titi, a ti por GANAR la porra: Porque es agradecida y porque su ojo interior ha conseguido acertar 6 canciones, convirtiendole en el jugador clave de esta edicion: tus votos valen el triple que los de @llamarsernesto
llamarsernesto Lo que me faltaba, la otra haciéndose pasar por amiga para sacarme el usuario de spoty para esto. Madre mía la conspiración que me tenéis.