Apoarttc En fin me voy a callar porque es que sino la arrastro. Pero bastante le ha arrastrado ya la vida.
llamarsernesto Cuidao ella saboteando mi entrenamiento en el gimnasio y mi concurso tú me quieres hundir en la vida pero no lo vais a conseguir.
erasmusborracho La verdad que sí, no sé cómo no habéis adivinado la canción de @ernesto porque era de OBVIAS
diekirc Porque eres andaluza y con gusto algo chistoso, por eso creía que habías metido a La choquera
llamarsernesto Eso lo dices tú ahora porque vas de ganadora, pero mira la apo poniéndome esa canción es que es más lerda que cuando se vino del museo sin ver a Nefertiti.
perfect De las que quedan: People (divertida pero hay 1000 canciones como esta) Woman (me sacan de quicio los grititos y los saltitos de la cantante) Jade (un poco floja para estar ahí blood orange) Too Late (parece un descarte cualquiera de semifinal de cualquier país que se presenta a eurovisión) Contigo (pan y cebolla) Ventanas ( es mucho) Don't Feel Like Crying (no me acuerdo cuál era) Poly Blue (mi pareja dice que parece que la canta una enana)
AdriEv Madre mía pues si no te gustan estas 8 yo no sé el resto. A mí me parece que todas estas tienen su qué ya.
perfect pues me quedé con las ganas de mandar comentarios con cada uno de mis votos, pero estaba de viaje y con el móvil tan pequeño que tengo es incómodo y además intuía que @osopanda90 iba a pasar de publicarlos en esta ronda