• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Me encanta Jay Jay Jackson y Janet Johanson

A mí Janet Jackson

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Escuchar la playlist en orden cronológico es una gozada

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

A mi esa norma la verdad que me jodió un poco, que para mi año hubiera puesto "Isobel" de Björk y me hubiera quedado tan a gustísimo.

Lo de los 1000 mensajes es una forma de obviar artistas que son seguidos por mas gente en el foro, y tirar mas hacia los que no conoce tanta gente. Igualmente es una norma que viene de las rondas normales de descubrimientos, donde las canciones tienen que haber sido publicadas en el ultimo año.
En esta, pues hemos terminado con una lista de artistas que son conocidos por mucha gente, pero como no estan sacando musica ahora mismo, sus hilos no tienen muchos mensajes, pero no son 'descubrimientos' para casi nadie.

Con lo de Bowie, pues si, tecnicamente lo podrias haber puesto. Pero te podrian haber castigado por ello.
Lo de Mylene entonces te demuestra que no tanta gente conoce su musica en el foro. Yo por ejemplo no la tengo nada fichada.

Ya, lo mío de AIR también es un poco eso. Realmente mi opción habría sido Mylo

Yo a Mylene la descubrí por la ronda temática de países y me quedé loco con lo ultrafamosa que es y que no tenía ni idea de sus existencia.

Lo de poner cantantes conocidos no es la mejor idea del mundo.
Yo he presentado a Madonna, Janelle Monae y a los Chemical Brothers y me he comido tres mojones importantes

^^ Pues como los de Madonna, que no os dais cuenta de que se les pasó ya el arroz y vosotros seguís ahí rascando la paellera aunque os llevéis todo el quemado.

Bueno, de tres mojones nada. Ganar no has ganado, pero juraría que no has quedado muy mal nunca.

Podemos crear otro bucle distinto en este hilo? Gracias