el_maguan Annie va a ganar, no? Va a ser gracioso que organicemos una ronda retro y gane la cancion mas reciente.
perfect Yo no sé cómo votar esta vez, lo mismo elijo las 3 que más me gustan de cada década para que esté más repartido todo
AdriEv Yo no tengo muchas expectativas @magüi :( También me dan cosica Julee y los Cocteau, las canciones de ese rollo no nos suelen quedar mal pero siempre se van antes de lo que debieran.
Summy Los cocteau quedarán bien. Es muy temazo. Elli sí que tiene pinta de quedarse fuera del top 10 por mucha rabia que me dé, porque mis 12 los tiene ya.
AdriEv Mira yo todavía me acuerdo de Vashti Bunyan saliendo antes del top 15 en su edición. No me fío NADA.
Caine ¿Os habéis fijado que es Pilar Rahola la que toca la guitarra en el gif que ha puesto antes la @chichi?
el_maguan Yo he empezado a hacer ya mi seleccion para el top 10, y de momento me ha quedado repartido mas o menos igual entre las 3 decadas.
osopanda90 En este aun tienes algun resquicio de credibilidad, pero en el de Pokemon @malagente y tu sois unas ILETRADAS