AdriEv ¡De verdad lo digo! O sea, sabía que entre tanta languidez y elegancia podía llegar a un puesto decente, pero tanto tanto... También flipo con Annie y Cocteau saliendo antes que Goldfrapp.
perfect Pues yo creo que la broma de Funny Twins ya se ha alargado demasiado Debería haber quedado fuera del top 10;) Si no me equivoco solo quedan tres o cuatro puntuaciones de 12 por salir
AdriEv Yo por mí que gane Julee. Pero vamos, que os como a todas las que habéis llevado a las gemelitas al top 3
perfect Me estoy arrepintiendo de haberle dado soplón a @SinApellidos y encima 12 puntos. La acabo de escuchar otra vez y es un poco Enya
Johnny_Utah Yo a Julee le di 10. El italo disco de Funny Twins me hizo bastante gracia y creo que le di 7 u 8. A Goldfrapp le di también algún puntito por ser ella, pero no es de mis preferidas del disco. Así que Team Julee, Team Twin Peaks.
AdriEv Yo creo que Goldfrapp cae la siguiente y después me voy a venir de segundona. Creo que se lo lleva Julia casi seguro.
erasmusborracho Gracias a los que votaron a los Cocteau por vuestro buen gusto (y más a @bigchichi23 @Mahou @Diekirc y @jaimecin REINAS