AdriEv Jo, muchísimas gracias a todas las que me habéis votado. Me parece maravilloso que dos italianas random con una única canción en el mercado se hayan llevado por delante a tantos pesos pesados. A ver el ranking general ahora :naughty:
Summy Y ojito con ponerle la corona que no va a haber impuesto que la pague, porque la mía de ahora no le vale.
AdriEv Qué me gusta un metal precioso ^^Contigo estoy hasta contenta, que no contaba yo con esa reserva.
Summy Como si no te hubiera votado ya más veces y no al contrario. No vengas ahora de sorprendida que te arrastro. Sorprendida estaré yo cuando me votes y no sea una edición anónima. :*
AdriEv ^^^^Es que me lo pones muy difícil, y lo peor es que luego acabamos votando las mismas cosas, es decir, cuestión de gustos opuestos no es :S
SinApellidos Qué bien, con la canción que más me gusta y de mi serie favorita he llegado más lejos que nunca. Gracias a todos por los votos
Summy Me encantan las puntaditas que está dando @perfect últimamente a todo quisqui. Antes se ponía dedal, pero ahora va a bocajarro. El calor te vuelve malina.