Votos de @Victornoe:
12-@diekirc / Porches - Goodbye
Temarraco. Empieza tan lentito y luego te lo va dando todo con esos synths, AYUDA! Me recuerda a lo más bailable de James Blake, sin embargo su breve duración hace que la quieras escuchar en bucle. Es la que más me puse después de oir la playlist y por eso mi voto.
10-@EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing
Esta ya la había escuchado hace tiempo, me había gustado el concepto del video pero sin más, ahora luego de varias escuchas puedo decir que siento su autenticidad y hasta me identifico con ella, el subidón gospel de la canción es TODO.
8- @corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more
También la escuché cuando salió hace meses, me gustó pero la olvidé rápido. En fin, temazo ochentero que me lo da todo.
7-@GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over
Justin Timberlake was found DEAD. tMe encantó, creo que se ve muy afectada por estar de última pero esas cuerdas son bellísimas.
6-@Johnny_Utah / Morgan - Another Road (Gettin Ready)
Qué fuerza, muy fan de mujeres desgarrándose la garganta, fue la primera gran sorpresa de esta playlist, la amé.
5-@Xtian23 / Joji - Slow dancing in the dark
Emo never dies.
4-@AdriEv / Tirzah - Guilty
Art-otune. Siempre he sido muy fan de los excesos de vocoder y Tirzah es una de las sorpresas de este año, quisiera darle más puntitos pero :(
3-@clickvroom / Neneh Cherry - Kong
Ugh, me encantó por rara.
2-@anwi / Alex Anwandter - Locura Temazo, la producción es impecable.
1-@ jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) Eneryia seguro sacará muchos puntos, por eso la dejé de última.