Los votos de @diekirc :
12-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
"Maravillosa, espectacular, me ha emocionao. Canción y vídeo perfectos para el momento perfecto del año. Me recuerda a muchas cosas buenas de los veranos de antes: inocencia, despreocupación, naturaleza... y que es difícil que se repitan.
""And this is not the first time
We've gone swimming
Let's go swimming"" "
10-@el_maguan / Yaeji - One more
Es increíble cómo, a veces, algunes persones parecen tener buen criterio. Aunque tiene una voz que está en la frontera entre lo angelical y lo desagradable y no tenga ni papa de a qué canta, la muchacha sabe como montar melodías pegadizas con bases simples. Por eso quiero bailar esto toda la noche con un con whisky en la mano.
8-@GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over
This is why we came for. Le doy los ocho puntos no solo por la canción (L) sino por el descubrimiento. Yo digo sí al pop queer y con bien de tinte platino.
7-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing
Base pregrabada, guitarras souleras lo-fi y voz de lacia, pues claro que compro.
6-@perfect / Emma Louise - Falling apart
Apenas había escuchado Jungle de ella en su día y me he quedado muerto con el cambio de registro. Me recuerda mucho a las grandes canciones de antes que escuchaba mi padre en el coche y eso me encanta.
5-@Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi
Perfecta para mover la caderita de titanio con unos vermús, después de intentar colar una canción de 2005, y que no se te salga un ojo de cristal en el intento.
4-@corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more
Temazo indiscutible y ya.
3-@clickvroom / Neneh Cherry - Kong
Es de las canciones que más me ha ido ganando con las escuchas y creo que el vídeo y la producción de Four Tet han tenido mucho que ver. A veces me da la sensación de que estoy escuchando tres canciones diferente de un mismo álbum.
2-@Mantis / Kero Kero Bonito - Time today
Sin ser yo fans del J-POP, Kero Kero es un grupo al que le tengo mucho cariño. El giro newave que le han dado ha esta canción me encanta y la hace perfecta para escucharla en el metro de vuelta del trabajo.
1-@Apoarttc / Broods - Peach
Aunque me gustó desde el principio, no tenía pensado meterla en el top. El estribillo y el puente me taladran la cabeza casi todos los días y la canción es buen pop fresquito bien entendido, así que cruza la pasarela.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me ha costado mucho ordenar la lista y me he dejado buenos temas fuera: I Go me encantó al principio pero se me quemó pronto; Guilty es la canción que menos me gusta del disco de Tirzah; y All For You de FEMME me lo ha dado bastante esta semana."