Gracias por esos puntos @adnmolo :+1:

Votos de @Velvetown

12-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
Una maravilla que debería ser instrumental o es que la voz de Welsh suena a instrumento divino.

10-@perfect / Emma Louise - Falling apart
Hablando de voces, la de Emma Louise va más allá del cliché andrógino. Es una voz sin género. Es LA voz.

8-@Apoarttc / Broods - Peach Un grower en toda regla. Una cosa que va creciendo como Elio con esa fruta.

7-@GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over
Sorprendente. No sabía si incluirla pero el fantástico arreglo de cuerdas del final, sus texturas vocales y el juego de todo era como TODO.

6-@Axwell / Amber Mark - Love me right
Adoro estas voces negras tan soul tan R&B que te invitan a ir de cruising con una sonrisa que darle a todos (y a flor de labios).

5-@osopanda90 / FEMME - All for you
Para llevar un ritmo. Para fuckear intensamente. Para ser femme.

4-@FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo
Lo latino lo traigo en la sangre y yo quiero bailar con todos al escuchar esta cosa.

3-@anwi / Alex Anwandter - Locura
Es que una es loca y ya está.

2-@Mantis / Kero Kero Bonito - Time today
El tiempo es el ahora y lo bonito siempre lo quiero.

1-@diekirc / Porches - Goodbye
Sólo porque es la mejor canción de ese disco tan horrendo. Pero sólo por esta canción es que uno pierde el tiempo escuchando a este fake queer.

La voz de Emma Louise está tratada en todo el disco, @Velve.

Yasss

Joji va a quedar peor que los Pansy Boys de la ronda pasada. SORDAS! VAGAS Y BURRAS!

Pero cómo va el ranking?

Menuda panda de SORDAS estas últimas rondas

Votos de @perfect

12- @elmaguan / Yaeji - One more
Flechazo desde el principio. Me recordó a Tujiko Noriko pero no tan complicada, aunque me acabo enterar que no es japo. Gran descubrimiento.

10-@Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi
Cuando tuvo que cambiar de canción, vi el vídeo de Lewis Ofman, lo sosainas que era el cantante y pensé que había salido perdiendo con el cambio. Pero un día salió de forma aleatoria, me pilló con los ojos cerrados, muy cerrados y me enamoré de este temazo que no puedo parar de escuchar.

8-@Victornoe / TT - Love leaks
Tiene todos los ingredientes que necesito para que me flipe una canción, empezando por la voz. Durante muchos días el top 3 me ha estado bailando con estas 3 canciones.

7-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
Maravillosa. Además, estuve a punto de proponer Chances. Las dos me parecen preciosas. Seguramente si no la conociera de antes estaría en un puesto más alto. He valorado más el factor descubrimiento.

6-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing
No sé qué tiene esta canción que me agrada escucharla cada vez que sale. Quizás el rollo The xx a mitad de la canción por la voz y la guitarra.

5-@diekirc / Porches - Goodbye
No me esperaba que la canción de Porches me pudiera gustar. Me daba pereza ponerme el disco no sé por qué. Me sigue dando pero gracias a esta canción le daré una oportunidad más adelante.

4-@anwi / Alex Anwandter - Locura No me suelen gustar las canciones en español. Pero me parece muy divertido su ritmo y la forma de cantar que no entiendo muy bien lo que dice.

3-@Johnny
Utah / Morgan - Another Road (Gettin Ready) La cantante es muy maja, me gusta la voz rota que tiene sobre todo en una versión acústica que encontré hace unos días.

2-@Mantis / Kero Kero Bonito - Time today Muy mona esta canción con un ritmo hipnótico y repetitivo. Creo que fue la primera en que me fijé y la que me resultaba más fácil de recordar.

1-@SinApellidos / Jaded - Pancake Me encantaría ser concursante de fama a bailar, estar nominado y bailar estar canción. O mejor ser uno de los bailarines de Climax y darlo todo.

@perfect ¡Arriba el buen gusto!

Yo creo que no @AdriEv

https://youtu.be/VCR9YJhPXZo

Mis primeros 12 puntos en el juego. Gracias @perfect

@clickvroom

https://m.facebook.com/musicemmalouise/photos/a.272734979436830.64692.183431168367212/1775701492473497/?type=3&permPage=1

The seed of this project was planted about 5 years ago when I was recording my first album. I heard my vocals slowed down on tape and fell in love with this character. I called the voice Joseph and said I’d one day do a full album with his vocals.

La verdad es que hace bastante ilusión recibir puntos. Muchas gracias a los que habéis votado hasta ahora a Emma/Joseph Louise

Graciaaaas @osopanda90

Listado de canciones con sus respectivos puntos:

01 @diekirc / Porches - Goodbye 36
02 @Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing 34
03 @FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo 33
04 @Dardo / Devon Walsh - Summers end 33
05 @Apoarttc / Broods - Peach32
06 @elmaguan / Yaeji - One more 32
07 @Xtian23 / Joji - Slow dancing in the dark 32
08 @EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing 31
09 @GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over 29
10 @jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) 27
11 @osopanda90 / FEMME - All for you 25
12 @perfect / Emma Louise - Falling apart 23
13 @Azuloscuro / Lizzo - Boys 23
14 @corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more 22
15 @Axwell / Amber Mark - Love me right 20
16 @Johnny
Utah / Morgan - Another Road (Gettin Ready) /19
17 @clickvroom / Neneh Cherry - Kong 18
18 @anwi / Alex Anwandter - Locura 17
19 @SinApellidos / Jaded - Pancake 16
20 @Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi 15
21 @AdriEv / Tirzah - Guilty 11
22 @Yaz / ZHU - Guilty love 11
23 @adnmolo / Cyn - Alright 9
24 @Victornoe / TT - Love leaks 8
25 @Mantis / Kero Kero Bonito - Time today 6
26 @Fdkum / Teo? - Uno dos 5
27 @Zarko / Jonathan Jeremiah - Good day 5
28 @Terated / Tessa Violet - Crush 4
29 @erasmusborracho / Bergmann - Pay attention 2
30 @Cofi / KWAYE - I go 2
31 @martapelgar / Aleesha - This ain’t no love song
32 @Jota_87 / Leon - Baby don’t talk
33 @LuckyAndroid / Los Reyes Magos - Inshala

https://scorewiz.eu/scoreboard/view/236426/jnsp-contest-ii

Chiquis, mañana muy probablemente no saque nada porque estaré fuera todo el dia. El domingo se retoman las tandas de votos, y acabamos el jueves que viene, si?

Que guay tan arriba, y empatado con mis faves Broods y Joji

Bergmann se quedó por los pelos fuera de mi top, pero es temazo pa bailar pegao

@Cofi quien te ha visto y quien te ve

No me lo merezco, so feas

Nos odian por nuestra juventut, @Cofi