Votos de @perfect
12- @elmaguan / Yaeji - One more
Flechazo desde el principio. Me recordó a Tujiko Noriko pero no tan complicada, aunque me acabo enterar que no es japo. Gran descubrimiento.
10-@Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi
Cuando tuvo que cambiar de canción, vi el vídeo de Lewis Ofman, lo sosainas que era el cantante y pensé que había salido perdiendo con el cambio. Pero un día salió de forma aleatoria, me pilló con los ojos cerrados, muy cerrados y me enamoré de este temazo que no puedo parar de escuchar.
8-@Victornoe / TT - Love leaks
Tiene todos los ingredientes que necesito para que me flipe una canción, empezando por la voz. Durante muchos días el top 3 me ha estado bailando con estas 3 canciones.
7-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
Maravillosa. Además, estuve a punto de proponer Chances. Las dos me parecen preciosas. Seguramente si no la conociera de antes estaría en un puesto más alto. He valorado más el factor descubrimiento.
6-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing
No sé qué tiene esta canción que me agrada escucharla cada vez que sale. Quizás el rollo The xx a mitad de la canción por la voz y la guitarra.
5-@diekirc / Porches - Goodbye
No me esperaba que la canción de Porches me pudiera gustar. Me daba pereza ponerme el disco no sé por qué. Me sigue dando pero gracias a esta canción le daré una oportunidad más adelante.
4-@anwi / Alex Anwandter - Locura No me suelen gustar las canciones en español. Pero me parece muy divertido su ritmo y la forma de cantar que no entiendo muy bien lo que dice.
3-@JohnnyUtah / Morgan - Another Road (Gettin Ready) La cantante es muy maja, me gusta la voz rota que tiene sobre todo en una versión acústica que encontré hace unos días.
2-@Mantis / Kero Kero Bonito - Time today Muy mona esta canción con un ritmo hipnótico y repetitivo. Creo que fue la primera en que me fijé y la que me resultaba más fácil de recordar.
1-@SinApellidos / Jaded - Pancake Me encantaría ser concursante de fama a bailar, estar nominado y bailar estar canción. O mejor ser uno de los bailarines de Climax y darlo todo.