Votos de @AdriEv
12-@clickvroom / Neneh Cherry - Kong
He dudado con el resto de la lista, pero siempre he tenido claro el primer puesto.Una pasada de producción, una melodía perfecta, una letra importante, una voz inconfundible, un vídeo para ver en bucle.
Llevemos esto al top 10 como mínimo, por favor lo pido."
10-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing
Con muchos nuevos artistas pasa que siempre queda la duda de si el debut satisfará las expectativas creadas por los primeros singles.
Tengo, sin embargo, la intuición de que el disco de esta chica no va a decepcionar.
""Thanks 4 Nothing"" es una maravilla. Digamos que esta canción ataca a todos mis puntos débiles: guitarras cristalinas, melancolía, una voz distintiva y muy expresiva. Más de esto, por favor."
8-@Apoarttc / Broods - Peach
La música de Broods siempre me ha parecido un poquito random, no encontraba nada que les diferenciase mucho del montón del synth-pop.
"Peach"" es otro asunto. Me parecen muy guays todas las partes de la canción: los versos en plan delicado, el puente, ese estribillo que se te incrusta en el cerebro, y, como guinda del pastel, ese post-estribillo de sintetizador que dan ganas de que no acabe nunca.
Pop de 10, en resumen. Si Broods siguen por este camino, tienen un nuevo fan."
7-@Xtian23 / Joji - Slow dancing in the dark
6-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
5-@diekirc / Porches - Goodbye
4-@el_maguan / Yaeji - One more
3-@Cofi / KWAYE - I go
2-@adnmolo / Cyn - Alright
1-@corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more