Los votos del servidor @osopanda90
12-@jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2)
Esto es un regalo para el templo, disfrutón disfrutón, que es lo que nos va y lo que nos gusta.
10-@SinApellidos / Jaded - Pancake
Otra que es disfrutona a más no poder. Eso o que llevo tanto tiempo sin salir que a la minima que oigo algo animado caigo rendido a sus pies."
8-@FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo
Baiiiilar contigo, en la arena en los tambores, tienes la llama que enciende mi alma y nos hace volar
No suelo ser de este tipo de música, y la voz de ella al principio no me pegaba con este estilo, pero me pone de tan buen humor, que no puedo sino amarla incondicionalmente."
7-@Mantis / Kero Kero Bonito - Time today
La primavera, las mariposas, la hierba a los pies, la frangancia de las flores, @adriev con buen gusto, todo eso me pasa mientras escucho esta canción.
6-@erasmusborracho / Bergmann - Pay attention
Ya con la descripción que hizo @erasmusborracho en su momento me ganó, pero es que la canción me pone calentorro y eso siempre es un plus."
5-@Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi
Paquirrin haciendo una canción romántica en francés que puedo entender sin tener que esforzarme? Me pone eufórico totalmente."
4-@el_maguan / Yaeji - One more
Al principio la odié. Luego el murmullo en japonés me empezó a ganar. Luego la base me gusto más. Y de pronto, ¡pum!, aquí esta.
3-@Fdkum / Teo? - Uno dos
El rollito bossa nova me viene muy bien para esta ultima etapa del doctorado, ya que no salgo de fiesta al menos escuchar algo que me den ganas de bailar suavecito. Muy chachi, y él tiene una voz preciosa.
2-@EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing
Muy ceremonial, muy potente. No es la séptima maravilla, pero destaca entre todas las que se han puesto.
1-@Zarko / Jonathan Jeremiah - Good Day
Un poco como la penúltima posición, destaca entre las demás petardadas, y me gusta mucho mucho el estribillo.