20thcenturyboy Yo apuesto por Marika en el top, pero no creo que la de Local natives haya quedado mal tampoco.
Zarko @osopanda90 le doy glamour a la cueva Ya veréis en la próxima que vengo con energías renovadas como escalo posiciones.
Summy En séptima posición con 81 puntos... Marika y I'm not where you are https://www.youtube.com/watch?v=PbTZ_YbIoQQ @AdriEv y su brillante cabeza han vuelto a colarse en el top 10 con esta propuesta. Empataron a puntos @Axwell y él, pero el número de 12 desempató, ya que nuestra física novel obtuvo nada menos que tres. Máximas puntuaciones: 12 puntos de @Awilder , @anddsu y @Azuloscuro ¡Enhorabuena Adri! Y con un muy discreto decimoctavo puesto y 49 puntos se tiene que conformar Local Natives y Megaton Miles, presentada por @Azuloscuro . https://www.youtube.com/watch?v=J0SR7wPSe20 Máxima puntuación: 8 puntos de @ibuprofeno y @Xtian23 .
Azuloscuro Mira, la de Local Natives es mía, pero voy a tope con Marika. Se merece top 10 y hasta ganar!
AdriEv Pues es maravillosa. Muchas gracias a las que me han votado jo Creo que ahora estoy empatada en número de tops 10 con @perfect :naughty:
Summy #Datito Aunque Winona y Najwa que están justo por debajo en la clasificación tuvieron más votos de foreros que Marika, 15 frente a 11 únicamente. Esta última tuvo tres doces y varios dieces que la hicieron subir en el ránking. No gustó tanto pero gustó mejor.
20thcenturyboy Me gustaron tanto Marika como Local natives, aunque ninguna lo suficiente como para recibir votos. Marika se me quedó en reserva. En otro orden de cosas, Caine, por mucho que esta vez se haya quedado a las puertas del top 10, sigue pisando muy fuerte. Mis dies.
AdriEv A mí me sorprendió bastante que gustase tanto Flavien, la verdad, pensé que era flop asegurado.
20thcenturyboy A mí Flavien me dejó en coma frío, pero sigue contribuyendo al buen hándicap de Caine.
Axwell No solo fueron los 12 @Summy. El puntito que le di a Marika Hackmam a la que estuve a punto de dejar en reserva, me hizo perder un puesto. Paradojas del destino XD
Summy Bueno, @AdriEv te dio 5 puntos. Así que da las gracias porque si no hubieras perdido dos puestos... Estaba la cosa muy reñida.
AdriEv Mira lo que me dolió apuntar mis votos... Que con alguna de las que ha quedado por encima de mí también me marqué un Betty Missiego.
Summy Lo acabo de comprobar y no, Adriana. Aunque no hubieras votado a ninguno de los que han quedado por delante de ti hubieran seguido ganándote. Así que no vayas de justa que te cazo al vuelo.
Summy Bueno, con dos tercios de los votos ibas tercera y yo no daba creditito, también te lo digo. Menos mal que has bajado un poqueto. :naughty: