20thcenturyboy En un ratito, en cuanto llegue a casa, actualizo los bloques de interrogantes de Super Mario Bros. :)
Summy #Datito2 Creo que por primera vez en la historia de jenesaispop ya no solo se ha batido el récord de puntos. Al ganadore le han votado el 83% de los participantes. Es una burrada de dimensiones épicas.
Summy Para poner la cifra en contexto, @Axwell con Winona Oak y @osopanda90 con Najwa hasta ahora tienen el máximo de revelados con el 52%. @AdriEv el 34%.
perfect No sé :) pero la pondría seguro en mi top10 de temazos del JNSP song constest de todas las ediciones... Por cierto, ya que ya mismo se cumple un año de esto molaría hacer eso y votar nuestras 10 favoritas de las 12 ediciones
perfect Hostia creo que hoy o mañana es el primer aniversario de JNSP SONG CONTEST no?. La verdad es que es mi hilo favorito de todo el foro. Muchas gracias a @el_maguan por tener la genial idea y crearlo y a todos los demás por los descubrimientos musicales que me habéis aportado (algunos más que otros) Viva el JENE
perfect Bueno no tiene por qué una edición especial, simplemente que cada uno ponga sus 10 canciones favoritísimas cuando acabe esto
20thcenturyboy Incorporadas las revelaciones de esta mañana... así queda el ranking: Lo mejor: una de esas cajas con interrogantes esconde un champiñón. :)