20thcenturyboy Yo creo que gana mi favorita, pero espero pillar hueco en el top 4. :sweat_smile: Tengo bastante identificados los foreres de cada canción, solo dudo con uno.
el_maguan Para los que necesitan esta chuleta Las canciones que faltan Coco Blood Dare you not to dance Echoes I Trance Salam Tech Love Los usuarios que faltan @20thcenturyboy @Apoarttc @Awilder @el_maguan @SinApellidos @Takuro No era consciente que aún quedaba Chico Blanco :hushed:
Mahou Bueno,bueno,ni me lo creo! Siiii por fin logro entrar en el top 10 y en el quinto puesto...esto sabe a gloria! Gracias a los que votasteis a helado,en especial a @Fdkum y @FLORICIENTA por sus 12 puntazos.
Summy Well, well, well... Tenemos una nueva batalla entre manos... Y todo puede pasar; desde que sean top , ganador, quedarte fuera del top 5 o del top 10 en algún caso... Que empiece la batalla dálmata. Negro contra blanco. Celeste con su 'Coco Blood' y Chico Blanco con 'Tech love' ¿Qué preferís? ¿Cacao de U.S. o leche de Graná?
20thcenturyboy Yo voy más con la que se publicó en actividad leche de Graná. :innocent: Con Celeste no terminé de conectar. Aunque me da que el resultado puede ser justo al revés.
Summy En cuarto puesto y con 91 puntos... Chico Blanco y su Tech.love https://www.youtube.com/watch?v=Mb6s5e4M0-c ¡Enhorabuena a @SinApellidos ! Pese a tu filtración en mi actividad en los bajos fondos, parece que tu canción se ha celebrado mucho. A mí me da la vida, sinceramente. Máxima puntuación: 12 puntos de @LuckyAndroid ( esta vez sí) Ahora tenemos que ver si ha ganado la batalla el blanquito... o no... :naughty:
SinApellidos Wow! Cuarto puesto! Muchas gracias! Me habéis devuelto la esperanza perdida Jajaja. No me esperaba una posición tan alta, la verdad. La mezcla de trap y techno no pensaba que fuera a gustar tanto como a mi. Y encima que la versión de Spotify es demasiado larga. Lo dicho, mil gracias,especialmente a @LuckyAndroid por sus 12 (no a @Summy, del que me esperaba sus 12)