Summy Yo te di 10, así que date un puntito en la boca que te los quito y empatas con @Adriev y Axwell.
SinApellidos Pues he flipado @osopanda90 porque creo que esta era de las más "difíciles" y he alucinado al saber que ha calado
Summy En décima posición y con 79 puntos parece que el cola cao ha salido flojito y sabe más a leche. Celeste y su Coco Blood llegaron al top 10, pero por los pelos. https://www.youtube.com/watch?v=IsyDwRFpPkM Otro buen puesto no obstante para @Takuro , que recupera de nuevo las fuerzas de entrada. ¡Enhorabuena también! Máxima puntuación: 12 puntos de @Axwell .
Takuro Jajajajajaja, con un canto en los dientes que me doy, que la Celeste me gusta pero aún no la conocemos más que su madre y yo, gracias @Axwell !!!
el_maguan Flipando con lo de Chico Blanco! Arriba ese @SinAp! No te di puntos, pero se quedó a poco :kiss:
20thcenturyboy Me estoy quemando por dentro con este fin de fiesta. Queda solo el top 3 y el premio de consolación convenientemente fuera del top 10. Encima he votado fuerte a todo lo que queda. Miedito. :fearful:
Summy @20thcenturyboy entonces estoy haciendo bien mi trabajo. ¡Arriba ese reflujito! :naughty: Ahora voy a desvelar el bronce...
el_maguan Chapó @Summy por el reveal, aunque a veces sea lioso seguir el orden, molan los enfrentamientos y la tensión de no saber si eres Top 3 o estás fuera del Top 10 es mucho.
Summy En tercera posición y con 97 puntos pero no ha llegado a 100... Tenemos a: Haiku Hands con Dare you not to dance https://www.youtube.com/watch?v=Mi1IHXQJZ0I @Apoarttc entra de nuevo en la realeza más pura y nos hace menear las cejas como en un ballet de Nacho Duato. Nuestra larguirucha más peluda tiene que estar contenta. ¡Enhorabuena! Con 18 votantes sus máximas puntuaciones vienen de la mano de @Cofi y @erasmusborracho , con 10 puntos cada uno. ¡Disfruta de tu premio en Japón reina y dale un besito a tu amiwa @Caine , a la que por cierto no votaste, porque sin sus 8 puntos serías cuarta! :naughty:
20thcenturyboy Tematso también el de apo al que le di 7 puntitos. No te preocupes, apo, no te guardaré rencor desde mi puesto número 11 aunque de vez en cuando te piten los oidos y puede que recibas una cabeza de caballo en tu domicilio.
el_maguan Coco Blood Dare you not to dance Echoes I Trance Salam Tech Love @20thcenturyboy @Apoarttc @Awilder @el_maguan @SinApellidos @Takuro