llamarsernesto Bueno yo voy a presentar una que tampoco es con la que más seguro he ido pero creía que iba a quedar bien con Bip Burger y mira el despeñe.
erasmusborracho Luego hago la presentación oficial del concurso, pero vamos, que a mí no me estropeáis mi debut como organizadora con canciones a medio cocer eh Solo calidad, que sé que las 2 tenéis muy buen gusto
erasmusborracho Summy y Ernesto, que dicen que no tienen nada bueno que presentar. Tú estás muy seguro de tu languidez, así que no te digo nada.
AdriEv Yo ya presento lo que se me pone en el coño cada vez porque cuando me pongo a pensar en algo que pueda triunfar no me sale muy allá la jugada :(
20thcenturyboy Yo creo que voy a pasar de ideas preconcebidas sobre el buen gusto y me voy a dejar llevar por la cadera.
perfect Para lo de evitar las listas mediocres había pensado una cosa (al final lo suelto que soy un bocazas erasmus :) Como creo que casi todos tenemos varios temás en la recámara y a veces es difícil decantarse por uno, hacer una ronda donde se mandan por privado dos y los organizadores seleccionan solo uno de ellos (el que piensen que pueda quedar mejor... y quizás así puede quedar una lista más mona o al mejos al gusto del que organiza :D
perfect a ver qué os parece y para la edición 14 lo mismo podemos plantearlo así ya que las rondas temáticas tienen menos participación o aburren a algunos y así no se hacen 5 rondas normales seguidas y hay una pequeña variación
llamarsernesto En realidad estoy dispuesto a lo que digáis porque por mi hermana ma to. Y la arrastro en un momento también si hace falta.
osopanda90 Estoy en total desacuerdo. Si alguien @anwi @Victornoe @Tesorito quiere despeñarse sistemáticamente, que lo haga
Johnny_Utah Yo tengo varias candidatas resultonas pero ninguna me parece temazo incontestable. También podríamos ampliar la ventana temporal un poco más que los últimos 12 meses.