Summy Cuidao con la @osopanda90 que ella te manda un tema de Zahara y te dice que la acaba de conocer.
osopanda90 Hay una chiquita nueva, que canta muy bien y tiene mucha fuerza, con portadas muy caleidoscópicas, Amaral creo que se llama, seguro que ganó con ellos!
Summy ¡Y una chica que se llama La Bienquerida creo que ha sacado su primer single en una serie que se llama Paquita Salas!
perfect Yo he descubierto gracias a la ronda anterior y Salam una chica libanesa que lo voy a petar con un temazo para mover el culo que tiene de este año... bueno no sé si es libanesa o islandesa porque tiene acentos en muchos vocales, Róisín no sé qué
Summy ^^^ Quedó la 13, así que tampoco tanto... Y se llevó bien de doces de las que no están sordas. BeXitUs
Summy También le recomiendo a Oser unas chiquitas muy majas que se llaman Cariño y un grupo de rock que se llama Carolina Durante. Ambas me encajan con lo que sueles llevar. :)
Summy Ancora ancora ancora Ya que demuestras tu mal gusto públicamente una vez más, al menos ponla bien. :