llamarsernesto A algunas las tenéis muy bien consideradas y a otras nos tenéis por una mierda y mira no
Summy Y yo me quedo anonadada viendo el historial de osopanda y que luego te recrimine que ella no es básica. Madre mía de mi vida.
erasmusborracho @osopanda90 pasa a @maniacmaison a la lista de enemigas, que es verdad que ni siquiera te puso en reserva 2, la muy bicha. Una pequeña erratilla, sorry.
osopanda90 @Summy en esa lista hay una ganadora, te recuerdo... A dia de hoy me arrepiento de Telenovela y Glitter, pero mira, de los fallos se aprende.
Summy Bueno, como si Little Dragon, Najwa o Alicia Keys fueran artistas nóveles. Yo te he llamado básica, no he dicho que presentes mala calidad. Pero chiqui..., renueva un poco.
erasmusborracho Acabamos el bottom 5 con una chica mala que ha obtenido 27 puntos… @Victornoe no consigue una buena posición esta vez con Kenya Racaille, parece que el gusto de los foreres es más refinado. Es que Kenya, cariña, ¿no te has planteado que igual te llaman mami porque ni siquiera se acuerdan de tu nombre? Lista de amigas 10 puntos: @SinApellidos 6 puntos: @llamarsernesto 5 puntos: @LuckyAndroid 3 puntos: @AdriEv 1 punto: @GrizzlyAce @Fdkum
Summy Cómo me alegro. Es que esta canción es odiable a más no poder y a la tal Kenya que es una Isa Pantoja de la vida no la soporto tampoco.
SinApellidos @Victornoe en una edición tan soporífera, lo poco que destaca merece ser premiado. Hagamos un club de retirados/reventados/despechados