erasmusborracho Atravesamos ya la mitad de los resultados de hoy con, creo yo, cero sorpresas. En el puesto 26, y con 28 puntitos, tenemos a… Aunque aprecio que se intente innovar con otros estilos de música menos convencionales para este concurso, @Fdkum no ha tenido buen ojo a la hora de elegir canción y cantanta. Lista de amigas 10 puntos: @FLORICIENTA 8 puntos: @AdriEv 6 puntos: @anddsu 3 puntos: @Summy 1 punto: @SinApellidos Reserva 1: @Mantis Ahora hacemos una pausa y volvemos después de comer
Xtian23 Mira que no he salido yo todavía, con la que he presentado esto para mi ya es una victoria. Faldita les manda saludos desde el infierno!
llamarsernesto La verdad es que estoy preocupadísimo con la organización de la siguiente. Nivel summy.
Summy Yo estoy deseando que llegue el momento para tirarte cacahuetes y ver cómo te cagas por toda la jaula.
llamarsernesto Y mi compañera ni os cuento. Ni ha podido enviar los votos por todo el trabajo que está adelantando.
Tesorito Ush, muchas creyeron que yo había puesto una de las de Hall, cuando facts hasta ahora no he presentado a ningún artista masculino
Zarko Bueno, después de mi tan esperado flop, me voy a llorar un rato y más tarde os voy a colgar mis memorias de esta edición, que ya que he flopeado a lo grande almenos me recreo XD. @osopanda90 cacho perra, ni un punto me has dado! Eso no se hace!!
erasmusborracho #¡Estamos ya de vuelta! Volvemos fuertecito con el puesto 25, que ha obtenido 32 puntos @Awilder ha bajado del 2º puesto en su primera edición, a estar a punto de ser bottom 5, por lo que no sabemos si fue un golpe de suerte y realmente es la sorda mayor del reino. Estaremos pendientes en la próxima edición para ver hacia dónde se inclina la balanza. Lista de amigas 10 puntos: @Tesorito 5 puntos: @llamarsernesto @Takuro 4 puntos: @Axwell 3 puntos: @anddsu 2 puntos: @Summy @FLORICIENTA 1 punto: @Terated Reserva 2: @anwi @erasmusborracho En el próximo puesto, una canción que creo que van a empezar a llover los ROBBED. ¿Quién creéis que será?