erasmusborracho Ahora que tenemos todo el apoyo de la madre y el foquito apuntando directamente a nuestros ojos... #SHOW MUST GO ON! Dejamos atrás las viejas glorias, para decir adiós a uno de los nuevos concursantes… En la 20ª posición, con un total de 43 puntos, tenemos a… Por desgracia para @maniacmaison, su estrategia de llegar el último no le ha salido bien y se tiene que conformar con que nuestra recién coronada como La + Sorda, le dé 12 puntos. Lista de amigas 12 puntos: @LuckyAndroid 8 puntos: @Victornoe 6 puntos: @Summy 5 puntos: @Johnny_Utah @Zarko @Mahou 1 punto: @20thcenturyboy @Awilder Reserva 1: @GrizzlyAce Reserva 2: @bigchichi23
Summy Puf, me interesa ya poco este concurso. Han salido bastantes de mi top 10. Si tiene que ganar una que sea la de @Terated . Un besi.
llamarsernesto Summy si te interesa poco date una vuelta por el resto del foro y déjanos a las que seguimos concursando porfa.
erasmusborracho Sin lugar a dudas, una de las mayores injusticias de esta edición… En el puesto 19, y con 47 puntos… ¡Yo mismo y mi lana sueca! Sobra decir que esta posición se debe, en parte, al boicot por parte de una de las tarántulas más pesadas del foro: @Summy, que organizó una campaña para poner en duda el talento de Ängie y su BAMBAM. Y no contento con eso, me quiere hundir el concurso ahora ninguneándolo. No te lo perdonaré jamás. Muchísimas gracias a todas las amigas que me votaron Lista de amigas 12 puntos: @Azuloscuro 8 puntos: @elmaguan 6 puntos: @bigchichi23 @GrizzlyAce 5 puntos: @anddsu 3 puntos: @perfect @Fdkum 2 puntos: @anwi 1 punto: @osopanda90 Reserva 1: @Tesorito @JohnnyUtah @llamarsernesto @20thcenturyboy @Awilder
maniacmaison Ay, qué pena :( gracias a las amigas que me han votado @erasmusborracho la organización está siendo lo +. Te amo