erasmusborracho Seguimos esta mañana tan llena de ROBBEDS... En el puesto 18, y con 50 puntos tenemos a... @Cofi sigue sin volver a los primeros puestos que le hicieron convertirse en un gran contrincante en las primeras ediciones. ¡Qué tiempos aquellos! Consejo de amiga en tu misma situación, mejor que nos dediquemos a organizar concursos, que en eso no nos gana nadie. Lista de amigas 10 puntos: @anddsu 8 puntos: @Terated 6 puntos: @Johnny_Utah @Awilder 5 puntos: @anwi 4 puntos: @Mantis 3 puntos: @FLORICIENTA 2 puntos: @AdriEv @Xtian23 1 punto: @Summy @Mahou, @LuckyAndroid Reserva 1: @perfect @ibuprofeno @erasmusborracho @maniacmaison
Cofi Esto ya no es de estar sordas es de estar LOCAS Que sepais que os vais a estar hinchando a yemeníes sordomudas las próximas diez ediciones, no os vuelvo a traer algo así de liherito nunca mais. Ya salgo.
AdriEv A mí también se me está apeteciendo venirme de rara para la próxima, que esta edición ha quedado un poco falta de excentricidades
Apoarttc @LuckyAndroid :blush: @el_maguan o alguien me puede decir si existe alguna lista completa de canciones o de artistas que hayan participado? Es que estoy barajando ya opciones para la próxima edición y me quiero asegurar de que no repito.
el_maguan Hemos llegado a un punto en que deberiamos abrir una wiki con toda la info, accesible a todos y que los organizadores puedan ir actualizando. Voy a investigar