perfect la cantidad de 12 que me ha dado ya @Cofi en todo el concurso... :heart: muchas gracias a todos lo que votaron... realmente otro top 10 para mi colección no me lo esperaba
Apoarttc Oye yo quiero un grafiquito de esos aunque no participe. Que en la próxima edición me temo que irán escasitos
erasmusborracho Esta persona podría haber sido top 5, de no ser por la cantidad de doces, que en esta edición están siendo decisivos... En el 6º puesto, oliendo el top 5 con 88 puntos… La aventura de @Takuro ha acabado aquí. No es su mejor marca, pero vuelve a estar donde comenzó, en el top 10. No te preocupes, que pronto sabrás quién es la enemiga que te ha robado el top5. Lista de amigas 10 puntos: @anwi @GrizzlyAce 8 puntos: @Axwell @FLORICIENTA 7 puntos: @LuckyAndroid @JohnnyUtah @AdriEv 6 puntos: @SinApellidos @Xtian23 5 puntos: @Awilder 4 puntos: @ibuprofeno @Tesorito @Cofi 2 puntos: @perfect Reserva 2: @Tesorito . #Ya tenemos Top 5 @20thcenturyboy @GrizzlyAce @LuckyAndroid @Llamarsernesto @Mantis ¿Qué team sois? #TeamDinosaurias #TeamSuperCelulas . _ Volvemos a las 15:15... como siempre, con sorpresas