Zarko @AdriEv es que me pones unos temazos que como para no votarte! He votado 4 del top 5, si aún voy a tener gusto y todo. Un tanto incomprendido, pero gusto al fin y al cabo.
erasmusborracho Sin lugar a dudas, este puesto va a dar mucho de lo que hablar... 88 puntos, y en un maravilloso 5º puesto, está… Increíblemente, Sigrid vuelve a colarse en el top 10 con otra canción. La estrategia de @Mantis de volver con una artista ya famosa le ha salido bien, lo que me da miedo que ahora Sigrid se convierta en el nueva Cyn. Anda, házle un regalito a @maniacmaison, que gracias a él te cuelas en el top5. Lista de amigas 12 puntos:@maniacmaison 10 puntos: @LuckyAndroid @llamarsernesto 7 puntos: @Takuro @Awilder 6 puntos: @Terated 5 puntos: @bigchichi23 @Xtian23 4 puntos: @Zarko @Azuloscuro @20thcenturyboy @GrizzlyAce @FLORICIENTA @anddsu 1 punto: @Tesorito @Axwell Reserva 2:@AdriEv
erasmusborracho En el puesto 4, con 91 puntos… Desde el principio esta canción ya se comentaba como una de las favoritas, ya que destacó en las primeras tandas de canciones que tan poco nos han encandilado. @GrizzlyAce consigue otra buenísima marca con Miraa May. Lista de amigas 12 puntos: @Mantis 10 puntos: @Victornoe 8 puntos: @Tesorito @Zarko @Takuro 7 puntos: @SinApellidos @maniacmaison 6 puntos: @LuckyAndroid @Axwell 5 puntos: @Summy 4 puntos: @bigchichi23 @AdriEv 3 puntos: @erasmusborracho 2 puntos: @Fdkum Reserva 1: @Mahou Reserva 2: @perfect . #Hagamos un pequeño repaso a los usuarios que quedan en el top3 (y que infarten un poquito por recibir notificación) @20thcenturyboy Nadie daba un duro por él en las encuestas, pero aquí está representando a los nuevos y aguantando estoicamente todo lo que se le ponga por delante @LuckyAndroid ¿Cómo de fuerte es que La + Sorda de todas haya conseguido llegar hasta el final, y que además tenga la posibilidad de ser la primera persona tricampeona del concurso? Yo digo brava @llamarsernesto Jamás se ha visto en un puesto tan bueno, y me da en la nariz que va a estar recordándonos que I rise_ de aquí hasta que muera este concurso ¿Quién ganará?