Johnny_Utah PUESTO 30 CON 27 PUNTOS EL JINETE SIN CABEZA DESENFUNDA RÁPIDO SU ESPADA PARA HACER QUE PARE DE UNA VEZ ESE HORRIBLE SONIDO DEL AVERNO Y CORTA SIN REMORDIMIENTOS LA CABEZA DE... @Fdkum https://www.youtube.com/watch?v=JL5n4TCTpEM LOUTA – TAU TAU 27 puntos Archipiernago 12 puntos Erasmusborracho 6 puntos Perfect 4 puntos GrizzlyAce 3 puntos Anwi 2 puntos LuckyAndroid, VictorNoe R1 Terated R2 Turno ahora para una de las CHOICES más polémicas de esta edición. Incomprendida? Genialidad? Cacofonía? Para gustos colores. Por mi parte agradezco las propuestas diferentes, aunque esta me resulte tan agradable como un taladro perforándome el tímpano sin anestesia. Por otra parte, @Fdkum es nuestra sorda oficial de esta edición porque votó a prácticamente todas las canciones de la parte baja de la tabla. Estrategia? Mal gusto? Juzguen la propuesta que presentó y saquen sus propias conclusiones. @Fdkum ocupa el puesto 34 en nuestro ranking de foreros con una posición media de 18,5. Su posición más alta fue una segunda posición. Su puesto más bajo fue un 30º que ahora iguala.
Cofi Y como siempre gracias a las guapas que me han votado. Que ser guapa es muy duro en este nido de víboras sordas.
Fdkum Sabía que Louta no iba a quedar muy allá por la edad promedio de las participantes Gracias a las jóvenes guapuras que me votaron
llamarsernesto Loutta era una mierda enorme solo superada por la insoportable electroswing e igualada con la oso que espero que desfile prontito
GrizzlyAce Tau Tau ha salido demasiado pronto Es un taladro muy pegadizo y encima con el portugués inventado
Johnny_Utah No se vaya usted muy lejos. PUESTO 29 TAMBIÉN CON 27 PUNTOS PERO MENOS IRRITANTE AL JINETE SIN CABEZA NO LE VA EL R&B SUAVECITO Y CORTA DE UN TAJO LA CABEZA DE... @GrizzlyAce https://www.youtube.com/watch?v=QK7JQl9jNzM Mahalia - Sober 27 puntos Victornoe 12 puntos AzulOscuro 6 puntos @Summy 5 puntos diekirc 4 puntos LuckyAndroid, VictorNoe R1 Ratapanda90, Axwell R2 Sober fue una de las dos propuestas de previos ganadores del concurso que a mitad de semana aún estaban a cero puntos. Y resulta chocante, porque es una canción cuqui, distinta al resto de la lista y que incluso algún iluso había aventurado que ganaría esta edición. Pues no. @GrizzlyAce ocupa el puesto 34 en nuestro ranking de foreros con una posición media de 18,5. Su posición más alta fue una primera posición. Su puesto más bajo fue un 25. Hasta hoy, claro.
Johnny_Utah Cierto, @LuckyAndroid . El otro que la puso en reserva era @AdriEv. Y Victornoe le dio 12 pero no la puso de reserva al mismo tiempo, obviamente. Se me había quedado esa línea de hacer cortapega con Louta.
perfect Hostia y yo acabo de revisar mis votos y me he dado cuenta de que no voté por error una que llevo comentando varios días que me gustaba mucho, sorry para el afectado