Johnny_Utah Y eso es todo por el momento. La vida 1.0 reclama al jinete sin cabeza, pero volverá encantado de cortar cabezas de cotorras, sordas, falsas francesas, extras de cine, perras con pajarita y demás fauna. Vigilad vuestros cuellos.
AdriEv @LuckyAndroid te como todo ♥️ Me parece fatal lo de Mahalia que lo sepáis. Pero uf, no me esperaba sobrevivir a esta tanda :sweat_smile:
Summy A ver si el jinete recupera la cabeza para mañana y consigue que esto no sea un tostón nocturno. Lo del tostón ya lo tengo asumido, pero que al menos haya algo de luz.
el_maguan Un apunte solo, @GrizzlyAce esta en el puesto 13 de foreros eh, no 34. No lo menosprecies así. Ha tenido un mini flop pero normalmente nos da lo que queremos.
archipiernago Hostia y yo acabo de revisar mis votos y me he dado cuenta de que no voté por error una que llevo comentando varios días que me gustaba mucho, sorry para el afectado Dime que no @perfect
GrizzlyAce Me esperaba el batacazo para que esconderlo. Gracias por los votos y en especial al apoyo de @Victornoe
Johnny_Utah Que la línea de reservas de LuckyAndroid y Victornoe era de Louta, que se me ha quedado ahí al hacer el cortapega.
20thcenturyboy Bueno, bueno, bueno... esta edición vespertina no la he podido seguir en directo, pero he de reconocer que llegar y ver un porrón de comentarios en amarillo y ninguna notificación es bueno para el ritmo cardiaco. La de Utah nos ha dejado el suelo que esto parece la revolución francesa. @Cofi, no debiste prescindir de Petra :disappointed:
Victornoe Yo pensé que Tau Tau iba ganando y por eso no la voté para no darle ventaja, y lo de Sober pues no tengo palabras, cómo es posible que siga en pie el cover descafeinado de love galore pero no Sober?