Johnny_Utah PUESTO 28 CON 28 PUNTOS, QUE TAMBIÉN ES CASUALIDAD EL JINETE MIKE MYERS CONFUNDE A ESTE CANTANTE POR DETRÁS CON LA PELAMBRERA DE JAMIE LEE CURTIS Y SE ACABÓ EL CONCURSO PARA... @Zarko https://www.youtube.com/watch?v=9VPfprmtSF4 Stephen – Fly Down 28 puntos @KikoCuadrado 12 puntos @JohnnyUtah 7 puntos @Axwell 4 puntos @Fdkum 3 puntos @Elmaguan 2 puntos @Anwi R1 @Ibuprofeno, @GrizzlyAce R2 Flying down hasta la posición 28 que se va nuestro amigo @Zarko con está sentida balada un tanto eurovisiva con galansote de larga melena hippy al frente. Nos gustó a unos pocos, pero solo a unos pocos. Zarko esta en el top 30 de usuarios con un 19’9 de posición media. Su puesto más alto fue un 2º puesto y su más bajo un 29.
KikoCuadrado Mi peluca en Saturno, vuestra sordera en el infierno. Y mi 12 casi bottom 5, sin mis puntos hubiera sido 2a por la cola. Muerome. Que desvergüenza! Es una JOYA! Justice for @Zarko
Johnny_Utah @erasmusborracho @perfect @Summy @archipiernago Las francesas, id calentando que una de vosotras sale la siguiente.
Johnny_Utah PUESTO 27 CON 29 PUNTOS AL JINETE LO TENÉIS FRITO CON TANTA FRANCESADA, PESADAS! @erasmusborracho https://www.youtube.com/watch?v=QbcykbLbco Brigitte – Oh la la 29 puntos @Anwi 8 puntos @Johnny Utah, @Ibuprofeno, @Mahou 5 puntos @Wastydkyss 3 puntos @Terated 2 puntos @Perfect 1 @Tesorito R1 Personalmente me parece incomprensible que esta canción tan resultona y cool haya quedado tan abajo. Solo me lo explico por la abundancia de canciones en francés de esta edición y porque bueno, que tire la primera piedra a quien no le guste hundir un poquito en el fango a @erasmusborracho. Da como gustillo, no? @erasmusborracho esta en el top 21 de usuarios con un 16’3 de posición media. Su puesto más alto fue un 3º puesto y su más bajo un 29.
Summy Yo siendo fan de Brigitte no me pareció la mejor elección esta canción. Aún así so sorry for erasmus. :(
erasmusborracho Menos para las amigas @anwi, @Johnny Utah, @Ibuprofeno, @Mahou, @Wastydkyss, @Terated, @Perfect, @Tesorito
llamarsernesto Hermana no te voté porque pensaba que ibas sobrada de puntos cómo ha podido suseder me quedo yo defendiendo el top 10 besi