Johnny_Utah Vamos, que sois todas unas estrategas y para que no ganara esta canción habéis hundido a @erasmusborracho en el fango (que da cierto gustillo, no te digo que no).
perfect con tu permiso @Johnny nos retiramos @summy @archi y yo al área de descanso al menos hasta mañana
Zarko @KikoCuadrado muchas gracias por tu amor, y a las demás que también me han dado puntitos y cariños. Las que me han puesto en reserva mira, os dejo entrar en mi ciénaga. Las demás no tenéis ni idea de la vida. Y que gane #Sádico.
erasmusborracho Ay es verdad, Brigitte ha salido antes que #Sádico. Me retiro a reflexionar qué he hecho mal en la vida para merecer este castigo.
Johnny_Utah PUESTO 26 CON 31 PUNTOS AL JINETE NO LE GUSTA TU BIGOTE. @maniacmaison https://www.youtube.com/watch?v=U3iJA63gvuk Terry vs Tori – Love Galore 31 puntos @LuckyAndroid, @JoseRamone 10 puntos @Terated 5 puntos @Summy 3 puntos @PabloTocino 2 puntos @Ibuprofeno 1 @Diekirc R1 @Johnny_Utah, @KikoCuadrado, @llamarsernesto R2 Una pena despedirnos tan pronto de esta sugerente canción (que yo generosamente voté con un RESERVA 2. De nada). Quizá llegó demasiado tarde al concurso y la gente no le prestó suficiente atención. O quizá no la valoraron como se merecía por ser una versión. En cualquier caso, despídase de su cabeza y hasta la próxima. @maniacmaison esta en el top 23 de usuarios con un 12 de posición media. Su puesto más alto fue un 6º puesto y su más bajo un 20. También es verdad que solo concursa los años bisiestos la vaga esta.
llamarsernesto La maniac ha participado con el piloto automático y demasiado bien ha quedado la perra