Pues la noticia es que hay un Cigarettes revisited, ¿no?

@sebas ¿Sony no os ha mandado una copia a JNSP?

Sony no nos ha mandado nunca una copia de nada en cinco años de historia, que yo recuerde, y mucho menos antes del lanzamiento. Si mañana recuerdo algo "posterior al lanzamiento", rectifico.

Tradicionalmente las multis han sido muy, muy conservadoras respecto a internet. La única medio guay es Universal.

¿Cuándo sale? ¿A finales de mes?

@damogon El martes.

Oh, genial, gracias. Le tengo muchas ganas :)

A veces nos han mandado mails con audios encriptados para escuchar el disco con marca de agua, tipo Labuat, ahora que me acuerdo.

@Sebas: sí, han grabado Cigarettes nuevamente. Aquí hay una preview de todos los temas:
http://www.qobuz.com/album/fuerteventura-russian-red/0886443000261?qref=sre_1_1

Pues así con la primera escucha me agradan sobre todo, "Everyday, everynight", "The sun the trees", "January 14th" y "A hat" además de "I hate you..." y "Fuerteventura".

"The sun, the trees, the moon, the sea" FAN.

Pues habrá que escucharlo aunque a mí I hate... me resulta cansina.

Porque ponen Fuerteventura si lo que quiere decir es Foegrtheuenturhua (así como Tony Ronald cantando)

'The Sun The Trees' me recuerda mucho a 'We Are The Sleepyheads', una de mis favoritas de las que han hecho últimamente Belle & Sebastian.

Las canciones me gustan mucho, su voz y pronunciación no tanto.

Aunque practicamente me gustan todas -unas más que otras, obviamente- The sun, the trees es claramente el temazo del disco.

Yo igual me quedo con "Everyday, everynight" y sus coros, está muy bien producido el disco, suena todo muy bonito :)

Ays, pues a mí me ha decepcionado un poco, de momento. Para mí el single es una de las canciones del año y me esperaba un disco de 10. Aun así, lo veo bastante guay. La última, un poco lykke li, no?

22 días más tarde

¡Qué bonita es 'Conquer the World'! ¿¡Por qué ha dejado fuera dos temazos así!?

Porque pegaba más en el primero, ¿no?

¡Pero si es prima hermana de 'Nick Drake' y 'My Love Is Gone'!
Y 'Mi Canción 7' hubiese quedado en el primero como a un santo dos pistolas.

"I hate you but I love you" de Russian Red, absoluta candidata por mi parte tb a canción del año. Revisitar "Cigarrettes" firme candidata a riesgo del año tb.