perfect a mí se me ha mojado hasta la tarjeta de la seguridad social que llevo en una cartera dentro de la mochila
usuarix1710 lo de las olas es criminal, hay un par de calles que directamente no se puede pasar calle álamos es una pesadilla cuando llueve
perfect yo ahora en fuengirola, pero es que hay un paso subterraneo por el que tengo que tirar sí o sí y las olas de la carretera de encima te caen encima como una ducha
ibuprofeno Son muy bonitas las ilustraciones, pero me he reído con esto corneacraneo 1:02PM edited 1:02PM Flag ↑La dao un pasmo a la rata en el sofá
usuarix1710 yo tengo el tesoro de foresta, la edición de mi año y ayer vi que blackie books ha reeditado los cuentos de las 4 estaciones y casi me muero al verlos
el_maguan Yo pensaba que era porque se le habia quemado la cola en el fuego. Pero en la imagen de arriba se ve que es porque su mujer le trae una empanada y esta shook.
corneacraneo en la imagen de arriba se ve que es porque su mujer le trae una empanada y esta shook. Porque minutos antes le había dado un hachazo en la cocina, harto de oírla quejarse.