usuarix1710 de esto, que es un videojuego con pocos fans por aquí, pero con una musica muy agradable https://youtu.be/9N4Nd0Ct5yU
llamarsernesto Lo máximo que conseguí en ese juego después de cazar infinitas mariposas, recoger toneladas de fruta y dejar el mar sin pescaos fue vestirme de tirolés. Que ya es más que en la vida real, por otro lado.
maniacmaison @slavin ese video de Animal Crossing yo me lo pongo a veces @llamarsernesto el juego del móvil es una mierda. Aunque es verdad que el de consolas es un juego para jugar y relajarte, obviamente no es de acción. Es de mis favoritos ever.
Cofi Tenia sus cosas, no habré conectado yo con la DS original para jugar al escondite en los pueblos de mis amigos y talarnos arboles unos a otros. Y llegado un punto te dejaban ponerte peinados de chica, yo era drag queen ya en mi infancia :heart:
ibuprofeno De eso no me acordaba, de las pelucas! En fin, que tengo muy buen recuerdo de él y ahora quiero jugar. De hecho, cuando me fui de casa, se lo regalé a mi madre y ella sigue jugando a día de hoy.
Pichirulas Cofi 10:36PM Flag Tenia sus cosas, no habré conectado yo con la DS original para jugar al escondite en los pueblos de mis amigos y talarnos arboles unos a otros. Y llegado un punto te dejaban ponerte peinados de chica, yo era drag queen ya en mi infancia :heart: