El que deba de escribir si lo sabe
El hilo del ghosting
Lo que pasa es que en grindr si alguien no contesta te da igual porque no hay ninguna relación con esa persona. Pero cuando ya hay relación aunque solo sea para follar, dejar de hablar es absurdo.
[borrado]
Lo del ghosting yo lo veo como una simple cuestión de educación. ¿Tanto trabajo te cuesta decir "no me interesa" o "ahí te pudras"?
Y encima ahora es más fácil que nunca, con WhatsApp y demás mierdas.
No entenderé a la gente que hace esas mierdas
A mi es que la gente cada vez me da más asco
Yo estoy con @caine 100%, pienso exactamente lo mismo
Y sí, ser educado no cuesta nada pero creo que todos hemos estado en los dos lados, queriendo o sin querer
aquí nadie ha hecho ghosting? que las veo todas heroínas. dónde están las villanas?
La @mantis ha venido hoy con ganas de moñeo, @bigchichi23 pásame la katana
[borrado]
- Editado
Caso 1. No contestar mensajes de grindr. Obvio lo he hecho. Procuraba no hacerlo y un "busco otro perfil, un saludo" siempre me ha parecido más educado que el silencio, aunque uno no siempre puede o quiere ser educado 24/7.
Caso 2. Dar largas con gente con la que no había quedado o había quedado ya y no me había interesado. También lo he hecho. Creo que se entiende fácil quién quiere algo y quién no.
Caso 3. Desaparecer de la faz de la tierra si veía que el otro tenía interés genuino en conocerme. No lo he hecho nunca. Siempre he tenido la paciencia, la empatía o el miedo al karma suficiente como para tener una charla relativamente incómoda por whatapp o como fuera (no en persona, lo reconozco, pero pa qué).
Lo que no sé es si un 2 debería haber sido un 3 y yo no me he dado cuenta y he sido tremendo capullo con esa persona y me ha odiado mucho por no dar explicaciones. Conscientemente nunca ha pasado, pero uno no se puede meter en la cabeza de la gente. A eso me refería, que es difícil realmente saber el otro en qué punto está, y más en relaciones informales.
Yo a una si se lo hice un poco….
[borrado]
^Que dices?
Ni que fuera yo brad pitt…
https://vid6.formulatv.com/12900/12986_7cbaec607f.mp4
Yo creo que sólo he hecho ghosting boomerang.
@anoni todavía no te ha respondido?
Yo en apps sí que he sido Casper. Pero vamos, de no contestar primeros mensajes random.
Con personas con las que he tenido un mínimo de relación no he hecho nunca bomba de humo, aunque en algunas ocasiones cuando "la relación" era cosa de una noche, en vez de tener una charla he ido largo largas.
Qué es eso de ghosting boomerang, @elek?
no, ya no creo que responda y yo tampoco voy a preguntar mas.
Ese preguntar varias veces al vacío y quedar como loca... Me da mucho coraje que encima se piense así.