Pues hacerle ghosting a gente que me había hecho ghosting previamente. Lo típico que depronto te aparece uno de la ultratumba y le sigues un poco el rollo para ver de qué es capaz el ser humano y cuando ya te cansas lo ghosteas tú.
El hilo del ghosting
Pues él se lo pierde, @elano. No lo digo como mensaje de positividad absurda y de palmadita en la espalda, es que es verdad que es de ser idiota cuando tienes feeling con alguien dejarlo ir así a lo tonto.
Bueno se guarda el traje de encaje blanco en el cajon y ya esta.
Doña Rosita realness.
Cari, que le den.
En septiembre conocí a fulano de tal, chateamos muy bien, no estaba al 100% ilusionado pero dije "a ver qué pasa".
Salimos por primera vez, no me pareció la bomba de carisma ni nada así pero creí que podía ser un buen amigo (en el fondo se me hizo super inteligente y buscaba su validación, que me dijera que yo era super divertido, inteligente, etc).
Bueno al día siguiente empezó su ghosting, no me escribía por 5 días y luego sí, etc, yo tampoco le escribía de manera constante, porque una ya es adulta.
Pero hace como tres semanas lo invité a salir, me dijo que sí y unos días después conversando le pregunté "¿prefieres hoy o mañana?" Completamente ignorado, aunque seguimos conversando.
Después de 4 días me dice "perdón, te debo una comida" y yo "¿Cómo crees?, nada de eso", me dejó en visto y desde entonces no me habla.
No entiendo tu respuesta.
- Perdón, te debo una comida
- ¿Cómo crees?, nada de eso
Lo mismo por eso no te ha contestado, a lo mejor el tampoco la entiende.
Y claro que he hecho ghosting:
Hace 3 años estaba saliendo con un muchachillo, todo iba medio bien, pasamos navidad juntos y luego unos días después tuve vacaciones del trabajo así que esa semana no hice nada, no salí, pero si le escribía...entonces me empezó a hacer unos dramas horribles acerca de que no nos veíamos lo suficiente, que si quería seguir o no con esa relación etc...deje morir todo poco a poco, contestando con monosílabos, etc...
pero ghosting es más que te dejen de hablar o desaparezcan de pronto después de haber tenido una mínima relación o que al menos hubiera expectativas de haberlo. Pero que quedeis y no haya química y luego los mensajes pasen a cada 5 días es un poco voy a tirar yo del carro porque si no... y como la respuesta es mínima pues se acabó.
A mi me dicen esto:
“Perdón, te debo una comida”
Y por si acaso quedo
+1
Una comida, de lo que sea, siempre es bienvenida.
Lo que sucede conviene
- Editado
¿Alguien se acuerda de mi historia del manga ghoster?
Pues ayer a las 2 de la mañana me escribio y me agrego a todas las REDES NUEVAMENTE. ¿lo ghosteo? XD
- Editado
Dile que le quieres Ride como a tu bike
ahora es tarde, señora
Bueno si se esta preguntando ¿lo ghosteo? es que en el fondo tiene ganas de hablar con el y estas ganas pueden ser para tres cosas:
1.- Quiere follar con el.
2.- Quiere pedirle explicaciones.
3.- Quiere follar con el y luego pedirle explicaciones.
A mi me maravilla que sea la estupendérrima generación Z la capaz de inventar el ghosting y el pedir responsabilidad emocional.
[borrado]
bueno el ghosting y pedir responsabilidad emocional llevan inventados mucho tiempo. Solo que antes tardabas meses en enterarte porque nadie te respondia las cartas.