En fin, si la de Alba se queda fuera yo ya no sé. Es una canción mu mona, con toques mediterráneos y una intérprete que sabe dar entrevistas. Y nada parecido a lo que ha ganado en Eurovisión últimamente.
OT 2018
Y voy con Mari hasta el final. Aunque la de Alba es
Si eso está claro. Al igual que a Famous.
A mí me da pavor que vaya él. Ya me lo daba antes y ahora con esa canción mucho más.
- Editado
Claramente van a estar los 5 finalistas:
Alba, Natalia, Famous, Julia y Sabela con la canción así más celta.
Luego meterán a Noelia y María. Tal vez se cuele algún descarte de Carlos Right o Marta , Miki ( con la Pegatina) y Marilia. También si entra el dúo Natalia y Miki Carlos Right y Marta se van a su casa.
No va a haber mucha sorpresa.
Madre mía que va segunda la canción de Natalia que seguro que ella la odia, ten fans para esto.
Abro melón. En esta edición he notado a Roberto un poco oxidada.
[borrado]
<3 https://twitter.com/martaot2018/status/1075608577950343168
Roberto ya no está cómodo en el programa, se nota a kilómetros.
Pues de momento la de La Mari y la de "Hoy soñaré" de Sabela las que más me han gustado.
La deriva
Mis votos: Muérdeme, Todo bien y Vuelve.
- Editado
No contento con contribuir a la victoria de Famous en OT @anwi ahora quiere que nos represente Miki. No sé si matarte o matarme yo.
Anwiki es real
A tope con María. Aprendamos de nuestros errores con 'Lo Malo'
Un dimeazo con María o Marilia sería ideal. La de Alba también me gusta mucho. En verdad el nivel mejor que los años anteriores, o si no recordamos ESTO:
https://www.youtube.com/watch?v=FcVqPtzY4Y4
- Editado
Bueno, esperad a María en el directo chiquis. Que tal vez cante el estribillo eructando y no dan ganas de morderla.
La cosa de la canción de María es que le pega mucha coreografía y, de eso ella poco, no?
- Editado
Sin ser yo fan de Miki, la verdad es que a La Venda le veo potencial en Eurovision. Creo que el la puede vender bien. Pero vamos, sigo con Maria y Muérdeme a tope, aunque sus amigos digan que no.
La Clave da un poco de cringe la letra, pero al final la mayoría de gente que la vea no se va a enterar de eso, y Natalia dará un buen show seguro.
La venda es buena candidata y con ese título puede dar mucho juego en el escenario. Si le ocurriera algo a Miki podría sustituilo Dave, esta canción parece que se la hicieron para él.