hasta thalia fue mas memorable que alfred, thalia al menos hizo euphoria donde no dio ni una nota derecha
OT 2018
Ay! Dramas y Comedias fue maravilla pura!
@Bemyvalentine va a explotar cuando vea todo esto.
PUTO MOZART!!!
JAJAJAJA
Jajajajajaja
Ponle la marca de agua que te la roban!
A ver los momentos monguer que ha dado Alfred con su voz gangosa y el andar de Robocop han sido también espectáculo. Hay que valorarselo al puto Mozart.
- Editado
Miriam fue nominada las mismas semanas seguidas que Alfred y salvada por profesores y compañeros las mismas veces que él, que ese es un detalle que a la gente le encanta obviar no sé muy bien por qué.
Si Georgia, Maldita dulzura, QNSLL, Sign of the times, Don't dream is over o Everytime you go away (todas ellas sin Amaia) que fueron de lo mejorcito de sus respectivas galas dicho por jurado o público, no son números estelares entonces qué lo es? Reggaeton lento?
Que a mí me parece genial que no os caiga bien por los motivos que sean pero es que lo ponéis a la altura de Leticia Sabater a nivel artístico y lo peor es que os tomáis en serio lo que decís. Ahora resulta que Thalía es mejor que él? No sé, hay que recordaros que entró a la academia por delante de Amaia?
[borrado]
https://www.youtube.com/watch?v=ciKRR_Dy6YE
- Editado
que ese es un detalle que a la gente le encanta obviar no sé muy bien por que.
basicamente la gente es que no lo tiene todo apuntado en una libretita como tú
Me encantaria que @Bemyvalentine fuera el propio Alfred intentando convencernos de sus cualidades artisticas.
Estrategias de marketing todo el rato
plot twist
Se lo sabe todo demasiado bien hasta para un fan serio por ot
@Slavin porque a diferencia del resto de gente en este foro me gusta hablar informado y no hablar de oídas
INFORMAOS
[borrado]
- Editado
A mí no me la da con queso, ha dicho canciones que no han cantado en OT por rellenar.