Pufff, mira que Itziar era un coñazo pero me da muchísima pena por como han reaccionado
OT 2018
Love on Top
María se bebe las calles
Bueno, se les veia en las caras que lo de Itziar ya lo sabian, como ha dicho @Helen. Pero si, la alegria cuando han aparecido los Javis ha sido too much.
Cuando le han dado Love on Top a Julia y Marta, Noelia se ha picado un monton, porque se ve que ella la canto en uno de los casting. De verdad, puede irse ya?
- Editado
Me parece muy feo todo esto. Verás las risas cuando la audiencia siga bajando con Javis o sin ellos. Qué asco, de verdad.
Ojalá Sabela saliendo favorita la semana que viene y marcándose un Bendelacrème.
Me estoy echando unas risas con la reacción de Sabela pero he tenido que quitar el directo, qué vergüenza la reacción y qué falta de respeto. Itziar no merece.
[borrado]
- Editado
No se que les habran dicho sin camaras, pero en el directo les han leido el comunicado de rtve, donde dice que no ha dado los resultados esperados. Noemi lo ha comparado a un entrenador de futbol.
Rosana y Pedro Guerra en una misma gala. Bienvenidos a las Fiestas del Pino 2018.
- Editado
https://twitter.com/beingatramp/status/1058015592559665153?s=08
Joder cómo se le ha ido la pinza a la Galera en la toma de tonos de Alba y Carlos
Love on top para marta y julia. Me huelo festival de gallos con las subidas de ese tema...
Si lo de Itziar se lo han dicho sin cámaras, que los Javis la sustituyen tendría que haber sido igual. Eso ha sido cruel.
Noemí enojada porqué Alba y Carlos no ponen cara de éxtasis al escuchar su tema semanal.
La euforia con la llegada de los Javis ha sido muy fea, la verdad, sin unas palabras de agradecimiento ni un nada hacia Itziar antes por parte de los chicos, no sé.
En esta edición en todas las galas hay por lo menos un tema que ha sido cantado en otras ediciones:
https://www.youtube.com/watch?v=NbHB-1WLhgs
Qué su coño > el coño de los demás nominados
Ponerle Love on top a Marta con esos agudos es como nominarla directamente