@tromboy +1 Estaba mirando perplejo, porque no sabia por donde salir, en plan a ver que subnormalidad les suelto para calmarles el berrinche... si lo que yo necesito es que sigan llorando.
Y Miki abrazando a Nayomi en plan te quiero muchisimo, cuando los está vendiendo nivel TOP
OT 2018
Primero intentaron hacer las galas mas relevantes diciendoles que no emocionaban. Eso no funciono. Ahora les han venido con que no dan espectaculo de reality. De momento, han generado trending topics, audiencia en el 24h, etc. esta tarde. No se si traera mucho mas cola, pero les veo un poco a la desesperada con esta edicion. Seguro que ya estan pensando que hacer la semana que viene. Meter al ex de Alba o algo asi.
El problema es que los concursantes estos son la PEREZA absoluta.
Ojalá a partir de ahora un ratito todas las semanas leyendo los tuits más hirientes.
Quejándose de los tuits, que solo les dan cosas malas.
Tienes que reirte
[borrado]
Sabela la única con cabeza
@Apoarttc Julia ha dicho algo así como que "esta bronca nos la dan para quedar bien con twitter".
Famous y Marilia calladitos me representan.
Pues más razón que un santo Julia.
Lo del daño mental me meo.
"Creo que llevamos 2 meses siendo empáticos".
Y hasta aquí mi interés por esto. Cierro youtube.
Pero Julia tiene razón.
Noelia aun no se ha pronunciado? Me la imagino diciendo algo en plan: yo era super buena concursante y nunca me hubieran echado una bronca asi como a mis compañeros.
El cringe que hubiera dado Noelia justificándose de seguir ahí dentro.
Jo yo no puedo ver llorar a otras personas por la tele, me ha dado una pena horrible :cold_sweat:
Julia ha dicho más cosas como :smile: "Yo venía a cantar no sabía que se iba a exponer así mi vida personal"
"No tenemos vacaciones"
"Tú sabes el daño que nos puede provocar que nos digas eso?"
"es que yo no sé si voy aún voy a tener voz después de aquí"
Todo de acuerdo a mi mente...
"No tenemos vacaciones"
Llevan dos meses ahí dentro y les cuidan como al Papa...........
lo de vacaciones lo ha dicho en plan dia libre, desconexión.
A algunos les ha venido fatal la bronca para el pase de micros. Famous y Marta :coldsweat: Y a otros genial. Natalia va a tener su momento Alba - La Llorona_ el miercoles si lo hace igual.