Ayer fue la primera vez que vi una gala completa de esta edición y desde luego, lo más sonrojante fueron los dúos Baute-Martísima (daba la sensación de que habían montado el bailecito en el backstage mientras esperaban para salir a actuar) y Bisbal-Artistalatinarandom (y los botones/pezones de RuLo). Lo de James Arthur no hace falta ni comentarlo.
En las actuaciones de los concursantes no hubo ningún descalabro, solo falta emoción en algunos momentos y algún pequeño desafine puntual, pero en general, me pareció que el nivel fue bastante homogéneo. Lo que sí me pareció de traca fue que salvasen a Miki (y también a Alba, que sé que a muchos os encanta y es favoritísima, pero ayer no me gustó). Marta y Famous creo que sí que merecían estar nominados, me dio la sensación de que estaban más pendientes de los pasos de baile que de transmitir que aquello era un fiestote.
La versión de I want to hold your hand de la película es maravilla pura. María y Sabela lo intentaron, y a ratos estuvieron ahí, pero les faltó algo de sentimiento y un poco más de afinación, especialmente a María.