:heartbreak:

este hilo

^^ Pero explica un poco. ¿Por qué llora María?

Porque la cagó poniendose los 2 in-ears y que no se escuchaba y por ello desafinó. Le daba rabia porque ya en la gala 3 se dió cuenta de que ella no podía cantar con in-ears. Lo mismo a Sabela.

Porque tiene vergüenza y sabe que ella debería estar nominada y no Marta y Marilia. Mientras el gilipollas de Miki pensando que lo bordó. Cómo voy a celebrar la ostia que se va a pegar cuando salga.

En la crónica de Sanguino dice que María les hizo señas a sus compañeros para que salvasen a Marilia.

Así es.

https://twitter.com/dxbnameliza/status/1062869900086128640

Pues es feo, no? Y Marta qué? Otra cosa sería que estuvieras tú nomimada con Marilia y dijeras “salvadla a ella”, pero así entre tres me parece poco elegante.

Yo creo que solo señala hacia su izquierda, y que la muchacha viene de dos nominaciones seguidas. 3 de hecho ahora!

A ver, Marilia lleva 3 nominaciones consecutivas, 4 contando la que le salvaron los profesores. Y yo no diría que las 2 últimas hayan sido merecidas.

Hombre. Lo justo era salvar a Marilia que la pobre se va a tirar más tiempo nominada que concursando.

Spice up your life de grupal.

bad bunny what¿

En realidad el gif está manipulado, la primera vez que señala está repasando los nombres de las tres cuando se entera de que las ordenan alfabéticamente.
La segunda vez sí que la señala con la cabeza para que la salven.

el_maguan

4:06PM Flag

Spice up your life de grupal.

a ver aquí lo importante es que tenemos nueva frase

PREFERIRIA MORIME

Jajajaja

Todos comoditos en su estilo menos Famous y Sabela.

A Natalia un temita comercial y a Miki en catalán. Es que canta demasiado.

Pero, ¿qué les han dado? Pegad la lista.

Canción grupal: Spice Up Your Life - Spice Girls (1997)
Marilia (NOMINADA): Only Girl - Rihanna (2010)
Marta (NOMINADA): I Want to Know What Love Is - Foreigner (1984)
Famous: El Reloj - Lucho Gatica (1957)
María: Amorfoda - Bad Bunny (2018)
Natalia: Lush Life - Zara Larsson (2013)
Julia: Me Muero - La Quinta Estación (2006)
Sabela: Next To Me - Emilie Sandé (2012)
Alba: Allí Donde Solíamos Gritar - Love Of Lesbian (2009)
Miki: Una lluna a l'aigua - Txarango (2017)