ojalá sea de henna.

Ay que feo tatuaje, me recuerda a cuando Cheryl se echo a perder el trasero con tremendas rosas.

Creo que mañana se va Marta :cry:

Qué tatuaje más horroroso!!

https://www.instagram.com/p/Bq-6fHiHIOC/?utmsource=igshare_sheet&igshid=11jiqoq15rzrv

Las madrileñas :heart:

Se puede dar más ASCO que los javis? Es que en cada foto dan más ganas de abofetearlos que en la anterior

A mi el bajito de los Javis me pone muy nervioso en los pases de micros que lo escucha todo con los ojos muy abiertos, y fingiendo hasta emocionarse con la cancion del Mercadona de Sabela, o Dile a Papa!

Jo... No estoy preparado para que hoy sea el último día de Sabela en OT.

Espero que no lo sea y desfile Marta, que es maja, pero no me da para que sea la que expulse a 4 en OT, ni que fuese Idaira!

Yo espero que se quede Sabela, pero a saber...

Elanonimotranquilo

8:17AM Flag

Se puede dar más ASCO que los javis? Es que en cada foto dan más ganas de abofetearlos que en la anterior

No!

sabela fue favorita la semana pasada, no hay que ser un lince para ver qué pasará hoy

• [borrado]

TEXTO BORRADO

lo que pasara hoy es que famous se pasara la gala empanado y luego hara bien su actuacion.

^^Bien no, nos dejará cachondísimas a todas, nos levantará la peluca, wigazo, nos curará la conjuntivitis, etc.

En serio os pone? porque a mi eso de la mandibula desencajada no me pone nada

Pregunto en serio: os pone famous? A mi nada. De cara ok, el cuerpo es como si fuera aún de niño pero al doble de escala. Y cuando abre la boca ya..
Dicho eso, me alegraré más si gana el que si lo hace natalia, pero la imagen de sex symbol que le quieren dar algunos, no. NO!