Natalia la cara de arpia ya la tiene de serie

ay mira es que no lo soporto

No se pone suficiente: Famous :mask:

Famous >>>>>>>>>>> Natalia y Miki :mask:

Miki > Famous >>>> ... >>>> Natalia

@Dardo no me esperaba esto de ti :open_mouth:

Hombre, el muchacho no da para mucho. Él ve comida y como haría un niño no para hasta que ha comido lo que ha querido.
Imagino que si dicen esto es porque ya ha pasado más veces y ha comido más de lo que le correspondía, aunque Natalia y Miki me provoquen aversión me parece que no les falta razón.

Es que entre que tiene un pavo que no puede con él y que ahí dentro cada vez que mueve un puto dedo los profesores llegan al orgasmo pues...

Le tenéis todos mucha manía a Miki y obvio que yo no lo quiero como ganador, pero vamos, que yo tanta manía no la entiendo. Le han nominado las veces que le tenían que nominar, y sus compañeros o profesores le han salvado. Mecánica del concurso, no creo que él tenga la culpa. Famous no sabe dos palabras seguidas y Natalia me produce sopor, por lo que en esa ecuación Miki queda por encima.

Pero vamos, que Alba ganadora.

A mí me ha dado penica Famous. A todo esto es que la producción no les puede dar más comida? No puede ser que siempre se quejen de que les falte o se queden con hambre.

Vamos a ver, con hambre no se quedan porque Natalia se ha puesto ceporra y ningún concursante ha perdido peso en dos meses que van a estar, y haciendo ejercicio todos los días.
Yo entiendo que él coma más o sea más impulsivo con la comida, pero si no sabe comportarse que lo aprenda.

Yo estoy un poco con @Dardis, es un chico mu majo. Cantar pues ya tal, pero sí que es verdad que no merece tanto odio.

Natalia ceporra? Joder... si está hecha una sílfide...

A ver. A Miki lo que le jode es que Famous pueda comerse tres polvorones sin engordar. Me jode hasta a mí. Que no os engañe su bondad postiza.

Mikalia envideosos de la genética de Famous.

^^ JAJAJAJA yo he pensado lo mismo antes de leer el artículo.

@Azuloscuro , no he dicho que esté gorda para nada. Pero sí que no está tan delgada como cuando entró, ha ganado unos cuantos kilitos y ni tan mal.

Acabo de ver un pase de micros de Alba masacrando she used yo be mine. Menudo destrozó ha hecho con la canción.

A mí que no conozco la original me gustó

a mi nada, no hay progresion, pasa de 0 a 100 y ya se pone a gritar. Ademas al quitarle una estrofa completa la letra tampoco tiene la progresion dramatica de la original.

Me parece todo muy desproposito. Y encima a ella no se la entiende nada.