Natalia ceporra? Joder... si está hecha una sílfide...
OT 2018
A ver. A Miki lo que le jode es que Famous pueda comerse tres polvorones sin engordar. Me jode hasta a mí. Que no os engañe su bondad postiza.
Mikalia envideosos de la genética de Famous.
^^ JAJAJAJA yo he pensado lo mismo antes de leer el artículo.
@Azuloscuro , no he dicho que esté gorda para nada. Pero sí que no está tan delgada como cuando entró, ha ganado unos cuantos kilitos y ni tan mal.
Acabo de ver un pase de micros de Alba masacrando she used yo be mine. Menudo destrozó ha hecho con la canción.
- Editado
A mí que no conozco la original me gustó
a mi nada, no hay progresion, pasa de 0 a 100 y ya se pone a gritar. Ademas al quitarle una estrofa completa la letra tampoco tiene la progresion dramatica de la original.
Me parece todo muy desproposito. Y encima a ella no se la entiende nada.
https://www.youtube.com/watch?v=DDDqIxGk9pg
aqui un ensayo de jessie Mueller la que estreno en broadway la obra. No tiene nada que ver con lo de Alba.
- Editado
Pero si Javi Calvo dijo que quería comprar el musical solo para que Alba lo interpretase. ¿A quién creo? ¿Grita carrera o no?
los javis a ver cuando anuncia el remake de un rayo de luz que es lo que les pega y luego de rocio de la mancha.
Alba
Ella destroza canciones pero se la reconoce. Cierras los ojos y dices “Es Alba destrozando otra canción” y eso como jurado lo valoramos.
JAJAJAJAJAJAJA
Jajaja
Pues asumid q va a ganar OT
[borrado]
[borrado]
ganara miki
[borrado]