Sí. Yo me he empezado a enganchar como a partir de la gala 7-8 y la verdad es que Julia ha cantado lo mismo todo el rato. Tendrá su público en Cadena Dial y será la sucesora de Miriam.
Ya sé que a Natalia le tenéis mucha manía por aquí pero yo es a la que veo más completa, con la capacidad vocal y física para cantar y bailar lo que quiera. Otra cosa es que tenga que trabajar más su expresión y ponerle más sentimiento, pero eso se puede trabajar.
Famous se crece en el escenario y ha demostrado que puede dar espectáculo pero aún está por pulir y tiene una personalidad que es la nada. Eso le va a jugar en contra a la hora de realizar su propia carrera.
Sabela me gusta y me cae bien. Tiene ese rollo de cantar canciones estilo fado. Supongo que ese estilo puede tener cierto tirón en tierras gallegas y portuguesas.
Alba tiene mucho éxito pero yo tampoco es que le vea nada del otro mundo. Sí, tiene una voz un poco más peculiar y reconocible que sus compañeros, pero al final siempre acaba desafinando en las galas.
Y Miki tiene el tema de mojabragas carpetero, aunque su cara y su forma de bailar no me pueden dar más repelús. Le auguro cierta repercusión en tierras catalanas porque tiene toda la pinta de acabar decantándose por el estilo Txarango, Manel, etc...