Mikalia :mask:

Madre mía las arpías.
El pobre chaval se ha comido 2 polvorones. Matadlo.

Ese cuerpo necesita alimentarse más que el de otres, que no todo el mundo tiene las mismas necesidades energéticas.
Y dónde está la solidaridad de Miki con la gente que come más polvorones de la cuenta?

polvorones y polvoronas que miki es muy inclusiva

Famous se comía el cereal de Martita y también le echaron bronca los mismos seres humanas

Lo de este año con los recortes en comida me parece absurdo. Los polvorones entiendo que son un capricho, pero algo tan básico como los cereales creo que también hubo follón porque no había para todos.

Bueno y lo de tener a Alba a base de ensaladas porque es vegetariana ya tal.

Qué chorrada

Que generen contenido y ya si eso se les alimentará. Esto es un programa de la tele, no un comedor social.

Natalia la cara de arpia ya la tiene de serie

ay mira es que no lo soporto

No se pone suficiente: Famous :mask:

Famous >>>>>>>>>>> Natalia y Miki :mask:

Miki > Famous >>>> ... >>>> Natalia

@Dardo no me esperaba esto de ti :open_mouth:

Hombre, el muchacho no da para mucho. Él ve comida y como haría un niño no para hasta que ha comido lo que ha querido.
Imagino que si dicen esto es porque ya ha pasado más veces y ha comido más de lo que le correspondía, aunque Natalia y Miki me provoquen aversión me parece que no les falta razón.

Es que entre que tiene un pavo que no puede con él y que ahí dentro cada vez que mueve un puto dedo los profesores llegan al orgasmo pues...

Le tenéis todos mucha manía a Miki y obvio que yo no lo quiero como ganador, pero vamos, que yo tanta manía no la entiendo. Le han nominado las veces que le tenían que nominar, y sus compañeros o profesores le han salvado. Mecánica del concurso, no creo que él tenga la culpa. Famous no sabe dos palabras seguidas y Natalia me produce sopor, por lo que en esa ecuación Miki queda por encima.

Pero vamos, que Alba ganadora.

A mí me ha dado penica Famous. A todo esto es que la producción no les puede dar más comida? No puede ser que siempre se quejen de que les falte o se queden con hambre.

Vamos a ver, con hambre no se quedan porque Natalia se ha puesto ceporra y ningún concursante ha perdido peso en dos meses que van a estar, y haciendo ejercicio todos los días.
Yo entiendo que él coma más o sea más impulsivo con la comida, pero si no sabe comportarse que lo aprenda.

Yo estoy un poco con @Dardis, es un chico mu majo. Cantar pues ya tal, pero sí que es verdad que no merece tanto odio.