[borrado]
OT 2018
Facha no sé pero pijo es. Tiene la pinta y vende ese estilo de vida en sus videoclips, donde sale navegando, conduciendo descapotables, mansiones... Mirad el videoclip que subió en julio a su canal donde se ve que es un pijazo de manual.
Yo estoy un poco con @Pichirulas , me ha dado bastante repelus ver lo de fachilla por ser pijo.
A mí también, y lo único que se consigue demonizando al chaval es que consiga más fanses acérrimos. Efecto CPDA. Aprendamos de nuestros errores.
- Editado
Yo ya lo dije: a falta de comprobar si es un criajo o no, me cae bien de momento.
Y lo de "vende ese estilo de vida" es de tonta de manual. ¿No te has planteado que el chaval ha podido crecer en ese entorno y por eso añade esos elementos a sus vídeos? Si le gusta la vela, pues saldrá navegando. Sin intención de alardear.
Ahora resulta que si tiene dinero tiene que evitar que se le note y va a tener que rodar debajo de puentes para que unas cuantas envidiosas encuentren otros motivos para atacarle .
¿Pero qué os pasa?
que las pasa
[borrado]
[borrado]
ya lo dijo amaia montero: todos mis Vuitton son verdaderos! ¿por quien me tomas?
Ahora resulta que si tiene dinero tiene que evitar que se le note y va a tener que rodar debajo de puentes para que unas cuantas envidiosas encuentren otros motivos para atacarle .
total
/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/51616431/ios-10-shrug-emoji.0.png)
Ya llegan.
¡Los comunistas!
los comunistas con sus iphone
Que no les caben en las manos
El catamarán zarpa ya.
[borrado]
[borrado]
ya las podian poner en orden, coño