• [borrado]

TEXTO BORRADO

Oye pues ésta es temazo https://youtu.be/JpHHg0nALbs

https://twitter.com/USAvsSPAIN/status/1041119767061569536?s=19

No me extraña que haya ido a clase con Alfred :mask:

Buf, es que al lado de este, Alfred sí que es el puto Mozart.

Total, pero en el ego van a la par. Lo peor de esta edición es que ya hay tres que me caen mal y todavía no ha empezado el programa... que flojera me da asi de primeras

Lo de anunciar los concursantes días antes de que empiece le da una oportunidad al programa de ver quien puede tener más o menos fans ya de entrada, y nominarlos en la gala 0 en base a eso. Aunque a este me veo que lo meten solo por los memes.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Venía a poner el último tweet, yo de verdad que no doy crédito eh

Ojalá un dueto Luis y María cantando Cayetano de Carolina Durante :heart:

Luis > Alfred
Uno al menos da para reírse.

que espanto de casting

y algunos a ver si superais ya que Aitana lo esta petando que sois muy pesadas.

Luis tiene una voz desagradable. Pero una voz al fin y al cabo como Carlos Baute o Maluma, que no saben casi ni cantar en directo. Claramente va a ser un fenómeno pijo y ojito con su fandom si entra.
Y vamos, yo no lo veo al nivel de pedantería de Alfred ni mucho menos.

¿Por encima?
Por encima está tu azúcar que no lees bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ui con el fachita. Ojalá a su casa en la GALA 0

No se @Summy , pero lo de compararme en pedantería con Alfred es más bien por lo de "me comparó con Hugh Jackman.." que me recordó al otro poniéndose a la altura de Nick Cave..

Eso sí, de acuerdo contigo en lo del fandom. Tiene toda la pinta de que vamos a tener que comernoslo con patatas muchas galas gracias a las quinceañeras de turno.

es una mezcla de casualidad, desierto y cafeteria

Me parece muy cutre entrar aquí y ver comentarios contra el chaval simplemente por su aspecto o por sus pintas de pijo. lo de "fachita" me deja perplejo. Es como entrar a forocoches y leer comentarios contra Marina por parecer la típica "feminazi".
Veo todavía pronto comparar a este tipo con Alfred, que como pudimos ver mil veces iba de sobrado al nivel de no aceptar ni una sola crítica.

y algunos a ver si superais ya que Aitana lo esta petando que sois muy pesadas.

Y +1 a esto que ha dicho @Elanonimotranquilo