O sea, canta mejor, pero su concurso va a ser tipo el de Miriam.

Sabela me da muchísima pena, no me gusta pero el papelón que le han dado...

Es Miriam pero cantando bonito

Es que lo de Sabela es cantoso que te cagas. Y la Noemí dandole abracitos para que no llore...

A mí bastante gente me ha dicho que Julia es su favo. A mí no me entusiasma la verdad, prefiero a Natalia.

A mí me empieza a gustar de tanto empeño que tiene la Academia en que no me guste.

Pues de repente hablando con gente veo mucho hateo hacia Julia, que canta muy bien sí, pero que se le ve arpía de manual

Julia y Noelia no se hablan. Noelia le dijo a Julia que no cantara tanto o algo así y la otra le soltó una bordería.

A Noelia déjala correr...

A mí si es un poco arpía me cae MEJOR.

No he visto ese momento pero vamos, Noelia tiene una forma de decir las cosas fina.

Yo lo vi y el corte que le pego Julia se lo dio con razon. Noelia es que es muy niña aun, y se le nota.

Yo voy a votar de favorita a Sabela, no va a servir de nada, pero es que me parece tan descarado lo que estan haciendo que solo deseo que se marque un Miriam.

@Slavin ya nos avisó sobre Noelia...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mi voto de favorita también va para Sabela, encima es que me cae de p. madre.

Noelia es que está muy subidita y sus formas no me gustan nada.

Noelia es subnormal. pero vamos que ya se sabe desde hace semanas.

Y lo más importante: tiene pinta de que se va a comer un mojón de los buenos. Yo hasta tengo dudas de que llegue a la final.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Está desubicada porque fue la primera favorita y luego ya ni estaba entre los 3 más votados y no debe entender nada.