el_maguan ^ +1 a Noelia desubicada. Julia la veo con mas posibilidades que Miriam en su edicion. Tiene muchos mas fans. En la gala 0 veia una final con Natalia, Famous, Miki, Julia y Noelia. Ahora cambiaria a Noelia por Alba.
osopanda90 Hombre, mucho tiene que despuntar el randomnerio, pero Alba, Natalia, Famous y Julia tienen un pase directo a la final.
Raindok A Noelia le ha caído la maldición de la nominación esta semana, veremos si se sigue cumpleindo
Flounder Yo veo bastante claro que Alba, Julia, Miki y Natalia van a ser finalistas. Lo de Famous y Noelia de momento no.
papafrita Pues mi apuesta es que María se come a Noelia en esta canción en la que va a tener que bailar. Y desde aquí dejo un beso muy fuerte para Sabela y Marta por sus respectivos muertos.
HelenxWoh ¿Noelia finalista? A Noelia la echan a la siguiente que la nominen porque los compañeros no la van a salvar y a la gente le cae mal en general.
Flounder Y María cada vez canta más bonito y cae bien dentro y fuera. Finalista no sé pero unas cuantas semanitas en la academia le faltan todavía.
usuario330 me parece fatal que tengan que cantar de grupal la mierda de canción de Me encanta después de las declaraciones que hizo Vaquerizo.
tromboy Yo iba a pedir que los varones no cantaran "I Love It", pero me encuentro con que hay cuestiones más urgentes, como por ejemplo que decidieron traducirla al español.