@tromboy lo verdaderamente urgente es que esa traducción es de Nancys Rubias. ¿En serio nadie va a censurar eso?

Noelia es de lejos la tía que mejor canta, pero de muy lejos.

Discrepo. Gritar muy fuerte Llegar a notas muy altas no es cantar mejor.

La que mejor canta es Julia, de lejos. Lo hará mejor a veces y peor otras, y su rango será más limitado. Pero es la que mejor controla su voz, siempre es un gusto escucharla. A mí me está ganando.

La que mejor controla su voz y más tablas tiene es Julia a mi parecer

A mi Julia también me parece la mejor cantando.

Y para muestra un botón:
https://www.youtube.com/watch?v=NYZuxJbnjFE
Qué guapa estaba aquí

https://www.youtube.com/watch?v=AMLyMQQNpp0

@flounder te concedo que no es la que mejor canta, deberia haber dicho que es la mejor voz con diferencia.

de todos modos a mi la que mas me gusta como conjunto fisico/voz/actitud es alba

Muy a favor del movimiento Sabela Favorita.
De hecho, si no le hicieran bullying los profesores, yo veo que se marca un Nuria Fergó y se queda de primera nominada a las puertas de la final.

Tampoco nos pasemos. Sabela canta bien, ok. Y no se merece las putadas que le hacen con los temas. Pero con el nivel de los otros concursantes, ella pasa muy desapercibida. Se va a ir más pronto que tarde, salga favorita esta semana o no.

A mí me parece que sí mejora semana tras semana, y justo por el nivel del resto de concursantes, creo que tiene posibilidades.

Simplemente que le dan mierdas y por eso pasa desapercibida. Un poco lo que pasa con Marilia también. A ver si esta semana con su canción sola no la caga.

Pues yo es a la que más evolución he visto.
Teniendo en cuenta que le han endosado canciones totalmente fuera de su estilo, las ha salvado casi todas y cantando bien.A ver quién puede decir lo mismo.

Con esto no quiero decir que vea a Sabela con posibilidades de tener una carrera discográfica sólida. Pero sí por ejemplo de hacer musicales, bastante más de hecho que Marilia a la que le han puesto hasta ahora canciones casi a medida.

marilia en la gala 0 me parecio un espanto y despues ha ido ganando mucho

Marilia si que salido un poco de su randomez. Sabela sigue siendo igual de random que el primer día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Marilia tiene una voz muy bonita y es más bonita que la de Sabela, sí.
Pero hay que contextualizar. Pon a Marilia a hacer de rockera espantosa como tuvo que hacer Sabela. O ponle a cantar con Alfonso esa canción de mierda.
Sería gracioso ver qué sale de ahí.

Otra cosa que no entiendo y que no le dicen a Marilia es la puta manita que no para de mover y la tiene medio muerta en todas las actuaciones. Código ictus total. Plejia de extremidad superior

en general la actitud en escena de todos es de suspenso.