La cosa ha quedado asi:

1 Muérdeme - María
2 Hoy vuelvo a reír otra vez - Noelia
3 La clave - Natalia

4 No puedo más - Famous
5 La venda - Miki
6 Qué será luego - Alba
7 Todo bien - Marilia
8 Vuelve - Marta
9 Nadie se salva - Natalia y Miki
10 Hoy soñaré - Sabela
11 Qué quieres que haga - Julia
12 Se te nota - Carlos Right
13 Sale - Damion
14 Dímelo de frente - Sabela
15 Nunca fui - Carlos Right
16 A tu lado - Joan Garrido y Marilia
17 El equilibrio - Miki

Me imagino que la de Famous, La venda de Miki y la de Alba entran fijo. Luego de ahi para abajo no se. Por lo visto en las bases dice que pueden seleccionar maximo 7, asi que pueden ser menos si les da la gana.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo ya he desconectado total

Ot2018 who?

Es que ningun concursante se ha molestado en hacer promo de su tema. Ni siquiera Famous, que tanto se supone que quiere ir a Eurovision. Esto es un desastre, que lo cancelen.

Ahhh no sabia. Lo unico que he visto ahora es un tuit de Noelia agradeciendo ser una de las seleccionadas.

Noelia, con la tormenta de mierda que le cayó en Twitter, está que ni se lo cree.

Merche escribió La Clave y Alex Ubago la de Noelia, ya se van entendiendo muchas cosas.

Ay, pobre Merche. No levanta cabeza.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

En los pies.

Las demos estas se ve que las "escribieron" en 5 minutos.

https://twitter.com/nemowave/status/1080839188180856832

Esto es respondiendo a alguien que le dice que la letra de La Clave es una mierda.

La letra fue escrita mientras iba de camino en el metro y sin asiento, y claro, teclear con una mano...

y con "la artista" se refiere a Natalia o a Merche?

Se entiende que Natalia, que es lo que ha dicho TVE que van a hacer a partir del lunes.

Me meo. La bebé "Dime" de Ander ya ha llegado a casa borracha alguna noche y ahora quiere tener otra hija que mandar a Eurovisión.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO